|
|
Después de dos meses de intensa campaña, el próximo jueves 2 de febrero, tendrá lugar el sorteo oficial, público y ante notario en el que conoceremos al afortunado ganador o ganadora de los preciados 15.000 euros en compras en la que será una muy esperada jornada de fiesta en Torremolinos, con actuaciones y un gran ambiente de euforia e ilusión que rodearán el sorteo en directo.
Como en ediciones anteriores, el ticket azul ganador lleva otro premio adicional de un fantástico viaje a elegir destino para 4 personas con todo incluido valorado en 3.000 euros que será para el comerciante que haya entregado el ticket azul ganador.
La respuesta de los clientes a esta campaña ha sido increible, ya que se han agotado los 600.000 "tiquets" azules que se han confeccionado, los clientes han exigido sus Tiquets azules al realizar sus compras en los establecimientos asociados.
Desde que la ACET comenzara con esta iniciativa,la Asociación trabaja por mejorar la situación de los empresarios y comerciantes de Torremolinos promoviendo y animando las compras en el municipio, tanto en la época de Navidad como en la de Rebajas y, pese a la época de crisis que vivimos, la ACET ha contado un año más con el apoyo de las administraciones para poder seguir otorgando este importantísimo premio. Esta Campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos, la Cámara de Comercio de Málaga, la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía y los Fondos FEDER.
De este modo, la campaña 'Reyes por un Día' continúa atrayendo clientes a nuestro municipio en busca de los Tickets Azules que se pueden conseguir aún hasta el día 1 de febrero. Durante estos meses al realizar compras en los establecimientos asociados a la ACET, todos los clientes depositan sus ilusiones en la suerte para que les toque esos 15.000 euros que colmará de felicidad, en estos tiempos difíciles, un hogar, el próximo 2 de febrero.
|
Publique su Noticia
Añada su Empresa
|