Sábado 04/09/2010. Actualizado: 00:54 h. 53.702 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Local | Actualidad | Comunidad | Deportes | Cultura | Reserva Sexo | MÁS SECCIONES   | Directorio de TORREMOLINOS |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!
Noticias Relacionadas
Los Jonas Brothers vuelven a España
16/11/2009 11:53:48

Bernanke afirma que no existía manera de salvar a Lehman Brothers
02/09/2010 20:45:38

El huracán Danielle se debilita en el Atlántico
28/08/2010 17:16:59

Danielle Trussoni abre la veda a la literatura sobre ángeles con 'Angelology'
17/06/2010 17:50:37


 

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle

02/07/2009 08:14:00

Kevin Jonas, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa, una joven de 22 años a quien el guitarrista de la popular banda estadounidense pidió matrimonio, informó la revista People. Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey, donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en Vancouver, Canadá, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co. "Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguidas y súper rápido", comentó Kevin Jonas. "Aún lo siento como un sueño", confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado la fecha de la boda. Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios. "Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó Kevin. El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se ha convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes que arrastra a miles de fans allá por donde actúa, algo parecido a lo que sucede con Miley Cyrus, más conocida como "Hannah Montana".

La noticia del enlace de Kevin Jonas supondrá un jarro de agua fría para muchas de sus fans, pero tanto Joe y Nick expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia. "Felicidades hermano mayor... Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera", comunicaron ambos a través de la red social de Internet Twitter.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
» Malaga Fm
» Baile Retro
  » Frecuencia Gay
» Red Mundial de Radios
» Cañaveral de León
» Topbooking
» Aqueltorremolinos
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Cuevas Tiana
» Guias Blancas
más

Rescatan a un hombre con síntomas de deshidratación perdido en la sierra de Marbella
04/09/2010 00:02:19
Pasión Vega: "Andalucia y el Mediterráneo son muy importantes para inspirar mi música"
04/09/2010 00:02:17
Interceptada en Estepona una embarcación con tres inmigrantes a bordo
04/09/2010 00:02:21
Encuentran en una playa de Mijas dos paquetes que contenían droga
04/09/2010 00:02:21
De la Torre defiende en Estambul la necesidad de intensificar las relaciones entre ciudades del Mediterráneo
04/09/2010 00:02:18
La tradicional corrida goyesca de Ronda se celebra mañana con una gran reducción de visita de cargos políticos
04/09/2010 00:02:17
Ayuntamiento de Marbella dará 100 euros para gastos de escolarización a familias con niños de entre 3 y 6 años
04/09/2010 00:02:16
Desaparece una mujer en la playa de Tarifa
04/09/2010 00:01:08
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Torremolinos www.diariodetorremolinos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Torremolinos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Torremolinos 2010