02/07/2009 10:37:24
Andalucía premia al Málaga Club de Fútbol como Mejor Club 2008
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía entregó ayer en la Gala del Deporte andaluz, celebrada en Almería, el galardón que acredita al Málaga Club de Fútbol como 'Mejor Club de Andalucía 2008', tras valorar su trabajo de promoción deportiva en los ámbitos municipal y escolar, además, de los resultados de sus equipos en todas las categorías. El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, recogió de manos del malagueño Nacho Rodríguez, actual director general de Planificación y Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, un premio que reconoce la gestión de la entidad a través de todos sus estamentos. El director general del Málaga Club de Fútbol, José María Fernández Mochón, y el director de desarrollo, José María Arrabal, también estuvieron presentes en la ceremonia de entrega.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, presidió una gala en la que también fueron galardonados el ex árbitro internacional Luis Medina Cantalejo, y los malagueños Christian Bazán y María Peláez, dentro de las quince categorías contempladas por el jurado de los premios.

FOTO: Málaga Hoy

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Torremolinos www.diariodetorremolinos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Torremolinos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Torremolinos 2012