03/07/2009 00:02:48
Controlan un incendio forestal que afecta a 20 hectáreas en el municipio de Antequera
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Un incendio forestal fue controlado hoy en el municipio malagueño de Antequera después de que afectase a un total de 20 hectáreas, cinco de vegetación y 15 agrícolas, según indicaron a Europa Press desde el Infoca.

El fuego se detectó a las 14.00 horas en un paraje cercano al núcleo poblacional de Villanueva de Cauche, en el término municipal de Antequera, y fue controlado sobre las 18.00 horas, según precisaron las citadas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron cinco técnicos, tres agentes de medioambiente, 78 especialistas en extinción, cinco vehículos autobomba, seis medios aéreos y una unidad móvil.

El incendio obligó a cortar de forma preventiva la carretera A-7204, que une Villanueva de Cauche hasta Colmenar, ante la posibilidad de que se produjera la caída de un árbol, aunque la vía ya ha sido abierta al tráfico, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Torremolinos www.diariodetorremolinos.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Torremolinos es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Torremolinos 2012