Diario de  Torremolinos
26/09/2017

Mancomunidad

 

Acosol realiza una convocatoria pública para cubrir 14 plazas de personal laboral indefinido

30-12-2016
Visto por 147 personas
Mancomunidad Mancomunidad Acosol realiza una convocatoria pública para cubrir 14 plazas de personal  laboral indefinido
La empresa pública de aguas, Acosol, S.A, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha llevado a cabo, desde 2011, numerosas acciones de mejora en su gestión en distintas materias. En esta ocasión, será en empleo, donde Acosol llevará a cabo la segunda convocatoria pública de proceso selectivo para cubrir un total de 14 plazas.

Estas plazas están destinadas para personal laboral indefinido, mediante el sistema de concurso-oposición, y corresponden a: 4 plazas para peón/a (operario/a) de planta de tratamiento de aguas (abastecimiento/saneamiento/desaladora); 3 plazas de peón/a (operario/a) de eedes de agua (abastecimiento en alta, abastº. en baja, alcantarillado y conducciones de saneamiento integral); 3 plazas de auxiliar administrativo/a; una para peón/a conductor/a de parque móvil; otra para oficial de laboratorio; una plaza de operador/a de informática y otra más de oficial eléctrico en mantenimiento.

Desde la llegada en 2011 del nuevo equipo directivo, encabezado por la presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid, los avances y las mejoras en la gestión del ente público han sido una constante. Del Cid asegura “que es la segunda vez que en Acosol se convocan plazas de este tipo, gracias al esfuerzo y al trabajo realizado para conseguirlo, hemos logrado una amplia oferta de empleo público para aquellos profesionales interesados en pertenecer a una empresa tan consolidada como Acosol”.

La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General de ACOSOL, S.A., sito en Urb. Elviria, Carretera Nacional 340, p.k. 190,7 CP 29604 Marbella (Málaga), en las oficinas de atención al público que cuenten con Registro de Entrada de documentos (Mijas-Las Lagunas, Mijas-Calahonda), o en la dirección de correo electrónico convocatoria.personal@acosol.es, el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria que se hará el 31 de diciembre de 2016.

Dicho plazo terminará a las 14:00 horas del día del vencimiento en que se fija esta fase de admisión, tanto para la presentación física como virtual de las solicitudes (apartado 2.1 de las Bases Generales).

Además, de ser una puesta más por la transparencia, la convocatoria de estas 14 plazas supone para Acosol un compromiso institucional con la sociedad, ofreciendo un proceso selectivo eficiente y con igualdad de oportunidades, que también llevará a la empresa por la senda del crecimiento de la mano de grandes profesionales.
Tanto la publicación de los requisitos, las bases y las fechas para optar a las convocatorias se realizarán a través de la página web de Acosol www.acosol.es
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen