Diario de  Torremolinos
20/08/2017

Restaurantes

 

‘Sabor a Málaga’, presente en la primera edición de Experiencia Verema Sevilla

16-05-2017
Visto por 4752 personas
Restaurantes Restaurantes ‘Sabor a Málaga’, presente en la primera edición de Experiencia Verema Sevilla
Tras su paso por la Experiencia Verema celebrada en Marbella el pasado mes de abril, ‘Sabor a Málaga’ repite en este encuentro profesional del vino participando en la primera la Experiencia Verema Sevilla, que se celebra hoy, lunes 15 de mayo, en el hotel Al-Andalus Palace.

Verema es un portal de internet especializado en vinos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Creado con un formato de comunidad virtual, se especializa en vinos y enoturismo, pero también en aceites, destilados, cervezas, restaurantes y productos gourmet. La Experiencia Verema es un encuentro anual que reúne a los mejores y más prestigiosos profesionales del sector y aficionados al mundo del vino en diferentes ciudades españolas. En 2016, ‘Sabor a Málaga’ participó en los encuentros celebrados en Bilbao y Valencia.

Es la primera vez que la Experiencia Verema se celebra en la capital andaluza. Lo hace con más de 60 expositores de todo el país, entre ellos ‘Sabor a Málaga’, que está representada por las bodegas ganadoras del IV Concurso de Vinos con D.O. 'Málaga' y 'Sierras de Málaga' que convoca la Diputación: Dimobe, Lunares de Ronda, Bentomiz y Cortijo La Fuente.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen