Diario de  Torremolinos
22/06/2018

Actualidad » Noticias

 

El Ayuntamiento de Torremolinos licita por 140.000 euros la renovación de 4 vehículos para la Policía Local

31-08-2017
Visto por 5694 personas
Actualidad Noticias El Ayuntamiento de Torremolinos licita por 140.000 euros la renovación de 4 vehículos para la Policía Local
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba esta semana un edicto de tramitación urgente del Departamento de Contratación del Consistorio para incorporar cuatro vehículos celulares para la Policía. La fecha límite de presentación de ofertas en el Registro General es de ocho días naturales desde el anuncio. Es decir, hasta el martes, 5 de septiembre.

Esta adquisición de cuatro vehículos es un anticipo de futuras compras de más coches, que ya están previstas, con el objetivo de mejorar la seguridad y contar con más patrullas para vigilar las calles del municipio. El 30 de noviembre de 2015 el Ayuntamiento presentó tres nuevos vehículos incorporados a la Policía Local: dos motocicletas scooter de 125 centímetros cúbicos, que se utilizan en los recorridos por las zonas peatonales y barrios y en zonas de gran densidad de tráfico como el centro, y uno de intervención rápida (VIR) para Protección Civil, con el que no contaban hasta entonces.

La ejecución del contrato que supondrá la incorporación de cuatro nuevos vehículos incluye el suministro de cuatro tipo turismo o monovolumen, su acondicionamiento y transformación como coches policiales celulares y su equipamiento, con un presupuesto de licitación que asciende a 140.000 euros, iva incluido.

El pliego de prescripciones técnicas, equipamiento y transformación para la adquisición de los mencionados cuatro vehículos en propiedad se puede consultar pinchando en este enlace.


Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen