Diario de  Torremolinos
18/10/2017

Torremolinos

 

Tener el mejor escaparate de Feria de Torremolinos te lleva de viaje

20-09-2017
Visto por 4792 personas
Torremolinos Torremolinos Tener el mejor escaparate de Feria de Torremolinos te lleva de viaje
Comprar en los negocios de Torremolinos no solo tiene ventajas para los clientes sino también para los comerciantes gracias al 23 Concurso de Escaparates "Isabel Manoja". Se trata de una de las actividades con solera de Torremolinos que tiene lugar durante la Feria de San Miguel. Se celebrará del 24 al 30 de septiembre y todas las empresas, restaurantes y comercios de Torremolinos que quieran participar podrán inscribirse hasta este próximo domingo.

Los premios son muy interesantes para aquellos que les encante viajar porque habrá un crucero "Leyendas del Mediterráneo" para el primer clasificado y el primer premio de Facebook por votación popular se llevará un viaje a la ciudad del amor, París. En cuanto al segundo clasificado viajará hasta la ciudad de los canales, Ámsterdam, y el tercero a la bella ciudad italiana y centro de la moda de Milán. Además habrá packs sorpresas para aquellos comerciantes que se animen a participar.

La dinámica para participar es muy sencilla.  Sólo será necesario engalanar el escaparate con objetos de Feria y tenerlo listo antes del día de la Romería, el domingo 24 de septiembre y avisar para que el jurado se pase por el negocio para puntuarlo. Además se hará una foto de cada uno y se subirá a Facebook y la que tenga mas “Me gusta” ganará esa categoría por votación popular. La fecha de entrega de premios es el sábado 30 de septiembre.

Aquellos empresarios que quieran participar pueden informarse llamando a los teléfonos 952 37 65 07, 657 62 14 58, escribir al mail info@acet-torremolinos.com o bien entrar en las redes sociales de la ACET.

El concurso está organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, ACET, patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.