Diario de  Torremolinos
18/10/2017

Torremolinos

 

El Servicio de Transporte Universitario comienza la próxima semana en horario de mañana y tarde

28-09-2017
Visto por 94 personas
Torremolinos Torremolinos El Servicio de Transporte Universitario comienza la próxima semana en horario de mañana y tarde
El servicio gratuito de Transporte Universitario comienza el próximo 4 de octubre. El autobús universitario pretender servir de apoyo a los estudiantes del municipio hasta el 1 de junio. El servicio contará con horario de mañana y tarde, en rutas de ida y vuelta y beneficiará a más de 80 usuarios.

La ayuda ofrecida por el Ayuntamiento de Torremolinos consiste en la prestación de este servicio de forma gratuita. La ruta comenzará a las 07.00h en el Bar el Pinillo, en horario de mañana, y a las 13.30h en la misma localización, por la tarde. En el primero de los casos, el autobús llegará a la Ampliación de Teatinos, Teatinos, El Ejido y Martiricos. Por su parte, en horario de tarde parará en los mismos destinos menos Martiricos. En la ruta de regreso, la primera salida tendrá lugar a las 14.55 en El Ejido, y a las 21.05 en horario de tarde desde el mismo punto de recogida.

La ruta del servicio de transporte universitario cubrirán Bar El Pinillo, avenida Carlota Alessandri, Rotonda Montemar Alto, Rotonda Antiguo Parque de Bomberos, Torremolinos Centro, cruce antigua N-340 con Avenida Benyamina, La Colina y Los Álamos.

Además, desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Torremolinos se ha informado que los usuarios contarán con un servicio adicional de forma gratuita que consistirá en poder hacer uso de los autocares que conforman la línea regular de Málaga a Torremolinos (sólo de regreso), siempre que se tomen en cualquiera de las paradas de la capital malagueña comprendidas entre la subestación de autobuses, situada en avenida Manuel Agustín Heredia, y la parada de Puerta Blanca. Se podrá coger este servicio en horario de 12.00h a 22.45h, a excepción de sábados, domingos y días no lectivos, presentando la tarjeta de transporte universitario de Torremolinos.