Diario de  Torremolinos
23/04/2018

Gente

 

El diseñador Agustín Torralbo abre tienda en Fuengirola

02-04-2018
Visto por 791 personas
Gente Gente El diseñador Agustín Torralbo abre tienda en Fuengirola
Hace unos días se inauguraba en la calle San Antonio, numero 11 de Fuengirola, la tienda de moda Agustín Torralbo Concept. Un espacio dedicado a presentar las ultimas creaciones del internacional diseñador malagueño Agustín Torralbo.

Estuvo rodeado de una gran cantidad de amigos que respaldan este proyecto que comparte con su hija Julia, que quiere seguir sus pasos.

Es una tienda en la que al estar en contacto directo con el diseñador, puedes exponerle tus ideas y gustos, logrando un diseño a tu medida, que al ser trabajado con telas de gran calidad, consigue una pieza única.

Hace tan solo un año que presentó su primera colección de complementos tanto para la mujer como para el hombre. Llamada "Astilano by Agustin Torralbo" en los que podemos ver una gran diversidad de bolsos, carteras, cinturones entre otros. Indicando que cada una de sus piezas están elaboradas artesanalmente en Ubrique (Cádiz) donde se encuentran las mejores fábricas de piel de España.

Hoy queremos hacer mención especial al diseñador andaluz Agustín Torralbo, que a base de esfuerzo constante se ha abierto paso en el mundo de la alta costura, presentando colecciones en diversas ciudades de nuestro país, así como en Milán, París, Nueva York o Egipto.

Entre las personalidades que han lucido su firma se encuentran mujeres de la talla de Melanie Griffith, Rania de Jordania, Laura Valenzuela, Betty Missiego o Silvia Tortosa entre otras muchas.

También fue seleccionado por la cantante Madonna para lucir un capote, diseñado por Torralbo, en los premios Grammy de la musica latina.

“No se trata solo de vestir a una mujer, se trata de crear una segunda piel en la que se sienta segura de sí misma”, explica el diseñador.
Más fotos
el-disenador-agustin-torralbo-abre-tiend el-disenador-agustin-torralbo-abre-tiend
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen