Diario de  Torremolinos
21/10/2018

Tecnología

 

Facebook: Mark Zuckerberg totalmente desbancado por una pregunta personal en el Senado de EE. UU.

11-04-2018
Visto por 255 personas
Tecnología Tecnología Facebook: Mark Zuckerberg totalmente desbancado por una pregunta personal en el Senado de EE. UU.
Esa fue una de las grandes preguntas de una audiencia de Zuckerberg por parte de una comisión del Senado de EE. UU .: ¿el jefe de Facebook podría mantener su calma y su presencia frente a las preguntas de los funcionarios electos? Desestabilizado fácilmente en el pasado, la antigua Harvard ha demostrado una vez más que todavía estaba lejos de ser un comunicador imperturbable.

'¿Te sentirías cómodo si te pidieran que nos dieras el nombre del hotel donde dormiste ayer?', Preguntó, por ejemplo, el senador demócrata Dick Durbin de Illinois. Y la vergüenza que siguió fue particularmente elocuente.
Completamente desamparado, el SURPUISSANT DIRECTOR GENERAL de Facebook penó efectivamente a responder a esta interrogación sin embargo legítima a la vista de las fallas en cuanto a la garantía de la vida privada de los utilizadores de la red social desveladas desde hace semanas. Enrojecido, corrido, se rió nerviosamente antes de deslizar simplemente un simple 'no '.

Después de haber respondido de nuevo negativamente a una pregunta sobre el hecho de saber si él estaría a gusto el que el mundo sepa a quién había escrito en privado la semana precedente, Marco Zuckerberg tomó una lección de moral por parte del elegido demócrata. ' Y bien creo que se trata allí de aquello de lo que hablamos: el derecho a la vida privada, los límites de este derecho, y lo que se está dispuesto para conceder en la América actual para relacionar a la gente entre ellos en el mundo. '

Y el hombre político de perseguir: ' Las preguntas son simples, pues: ¿qué informaciones Facebook reúne? ¿A quién se los da? ¿Y me pidió si tenía el derecho de hacerlo? ' Una salida que desarzonó medianamente multimillonario(a), finalmente capaz de volver a su discurso preparado sobre la importancia del respeto de la vida privada en los ojos de la red social. Se queda de allí sólo su instante de incredulidad habrá marcado forzosamente los espíritus.
Comentarios