Diario de  Torremolinos
18/08/2018

Torremolinos

 

El equipo de Margarita del Cid critica la pasividad del socialista Ortiz frente a un grave problema de seguridad peatonal en la calle Cruz

07-06-2018
Visto por 4189 personas
Torremolinos Torremolinos El equipo de Margarita del Cid critica la pasividad del socialista Ortiz frente a un grave problema de seguridad peatonal en la calle Cruz
Han transcurrido más de 20 días, tiempo más que suficiente para que la Concejalía de Tráfico hubiera tomado cartas en el asunto. El pasado 15 de mayo la concejala del Grupo Municipal del PP en Torremolinos, Inmaculada Rosales, presentó ante el registro de entrada municipal un escrito dirigido al concejal de Tráfico, el socialista Jesús Salvador Díaz, solicitando al equipo de gobierno socialista que tomase las medidas oportunas para solventar el grave problema que existe en la calle Cruz a la altura del hotel Califa.

Al haber tenido que vallar la parte peatonal ante el peligro de desprendimiento de la fachada del citado hotel, en un avanzado estado de deterioro que ha provocado que se produzcan desprendimientos y que en más de una ocasión los cascotes hayan caído en la acera, para evitar daños a los viandantes se procedió al vallado de la parte delantera del establecimiento que da a la calle Cruz.

A su vez, los coches que antes aparcaban en la isleta del hotel ahora lo tienen que hacer en el carril más próximo, lo que provoca que los viandantes abandonen la acera e invadan casi la parte central de la calzada puesto que los vehículos que están estacionados les impiden tener unas mínimas condiciones de paso seguro.

El equipo de Gobierno socialista, hasta el momento, ha hecho caso omiso al escrito de los populares y tampoco ha dado solución al grave peligro de seguridad vial para los peatones que tienen que tener la máxima precaución para no sufrir un percance. "¿A qué espera el partido socialista para dar una solución?¿Será necesario que pase un accidente para que PSOE haga algo?", se preguntan desde el Grupo Municipal del PP. Y concluyen, "Esto es una muestra más de la incompetencia del Partido Socialista para gestionar nuestro municipio".

Más fotos
el-equipo-de-margarita-del-cid-critica-l