Diario de  Torremolinos
22/10/2018

Torremolinos

 

El festival Mad.Bear regresa a Torremolinos y se espera la asistencia de más de 7.000 personas

31-07-2018
Visto por 4148 personas
Torremolinos Torremolinos El festival Mad.Bear regresa a Torremolinos y se espera la asistencia de más de 7.000 personas
El festival Mad.Bear regresa a Torremolinos con un intenso programa que comienza el próximo miércoles 8 de agosto, finalizando una semana después, el día 16. Un festival con fiestas de día y de noche, con reconocidos artistas del circuito gay internacional, en las que se espera la asistencia de más de 7.000 personas, superando las ediciones anteriores. Este evento se suma a los muchos privados y públicos, organizados o con la colaboración del Ayuntamiento junto a las distintas asociaciones y empresas LGTBI, que sitúan al municipio como uno de los destinos preferidos del sur de Europa para los turistas LGTBI. De nuevo, el Ritual Torremolinos será el hotel oficial, que además celebrará durante los días de festival diferentes Pool Party, sumándose a las también organizadas por el Eden Beach.

Las ofertas de ocio nocturno irán de la mano de los clubes de Torremolinos, como Centuryon o Aqua, donde se celebrarán las fiestas oficiales de Mad.Bear Bech. El programa definitivo, así como la venta del pack para disfrutar de esta semana veraniega, se podrá encontrar en la web oficial del festival www.madbear.org.