Diario de  Torremolinos
25/04/2019

Gays

 

Presentada la Guía del Turismo Friendly y Gastronómica de Málaga y provincia 2018/2019 en Ojén

16-08-2018
Visto por 4795 personas
Gays Gays Presentada la Guía del Turismo Friendly y Gastronómica de Málaga y provincia 2018/2019 en Ojén
Hoy se han entregado al Ayuntamiento de Ojén los primeros ejemplares de la guía turística Málaga Friendly, una guía “para todos” que se repartirá en los principales puntos de información turística del municipio. El director de la guía, Jesús Palomares, junto a Frederick Mbithi, han sido recibidos por el alcalde, José Antonio Gómez, y por la concejala de Turismo, María Lorente.

La Guía Málaga Friendly recopila los puntos, ciudades y monumentos más destacados de la provincia, destacando aquellos entornos amigables y tolerantes y la guía de Turismo Gastronómico es un recorrido por los platos típicos de cada uno de los municipios divididos por comarcas, fiestas gastronómicas, denominaciones de origen, historia del pan y café, entre otros. Ambas guías son gratuitas y las podrán encontrar en las oficinas de turismo de Málaga capital y provincia, así como en establecimientos hoteleros.

Para el alcalde del municipio, José Antonio Gómez, “formar parte de este proyecto es reivindicar el papel de Ojén como pueblo respetuoso con todas las opciones sexuales, además de formar parte de una importante guía de turismo que sin duda atraerá más riqueza y actividad a nuestro pueblo”.

Por su parte el director de la publicación, Jesús Palomares, ha indicado que “Málaga es uno de los destinos favoritos de este colectivo y por eso hemos optado por producir una guía que les ofrezca unos contenidos y diseños pensados especialmente para ellos con la oferta por la que se sienten más atraídos pero la guía también es una publicación muy útil e interesante para todos los colectivos de viajeros que quieran conocer las excelencias que tiene Málaga y su provincia”.

Ambas guías se presentarán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, que se celebrará en el recinto de Ifema de Madrid del 23 al 27 de enero de 2019.
Más fotos
presentada-la-guia-del-turismo-friendly- presentada-la-guia-del-turismo-friendly- presentada-la-guia-del-turismo-friendly- presentada-la-guia-del-turismo-friendly-
Comentarios