Diario de  Torremolinos
21/11/2018

Restaurantes

 

‘Sabor a Málaga’, reconocida con el premio ‘El Malaguita del Año

16-08-2018
Visto por 4380 personas
Restaurantes Restaurantes ‘Sabor a Málaga’, reconocida con el premio ‘El Malaguita del Año
La jornada de este jueves de feria ha sido de las más especiales en la caseta El Malaguita donde ha tenido lugar la entrega de premios ‘El Malaguita del Año’, un reconocimiento que nace como homenaje a personalidades, entidades e instituciones que, desde un ámbito social, cultural, laboral o institucional, han destacado por su esfuerzo en fomentar y difundir la cultura malagueña, su gastronomía, sus productos y sus tradiciones.

‘El Malaguita’ es una marca que impulsa el turismo, la gastronomía de Málaga y sus costumbres, fomentando la cultura de la provincia malagueña.

Por ello, este año, tras reunirse el jurado compuesto por empresas y personas insignes del mundo cultural y empresarial de Málaga, los Amigos del Malaguita decidieron otorgar esta edición el premio ‘El Malaguita del Año’ a la marca ‘Sabor a Málaga’ y al humorista Tomás García.

En concreto, en la categoría de institución o marca comercial, los Amigos del Malaguita han elegido a ‘Sabor a Málaga’ por los valores de la misma, todo un emblema de calidad, distinción y buen hacer 100% malagueño. Leonor García-Agua, directora de Sabor a Málaga, agradeció a El Malaguita “contar con los productos de la marca” e invitó a todos los asistentes a “saborear la gastronomía malagueña”.

Por otro lado, en la categoría de personalidad cultural no cabe ninguna duda de que Tomás García es uno de los grandes representantes de la personalidad y los valores malagueños. Un ‘malaguita’ que lleva su tierra por bandera con orgullo y buen hacer a través del mundo del espectáculo. El humorista demostró una vez más su amor por Málaga en un emotivo discurso en el que tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial por su apoyo continuado, pero especialmente para sus familiares, amigos y todos los malagueños que le siguen fielmente.

Además, todos los Amigos del Malaguita también recibieron un obsequio como recuerdo de la Feria 2018. Estos son Casa Kiki, GSL, Apiema, Redif, Tuimagina, Centro Comercial Rosaleda, Distribuciones Narbona Solís, Eladio, Grupo Reymalasa, La Opinión de Málaga, Onda Cero, Adeslas, Alejandra Catering, Visokolor, Picking Málaga, Tecnyhostel, Salvador 1905, Fundación Javier Imbroda y Cudeca.
Comentarios