Diario de  Torremolinos
26/09/2018

Torremolinos

 

Juanma Moreno y Elías Bendodo, en la Fiesta del Verano del PP de Torremolinos

27-08-2018
Visto por 4275 personas
Torremolinos Torremolinos Juanma Moreno y Elías Bendodo, en la Fiesta del Verano del PP de Torremolinos
El Partido Popular de Torremolinos celebró este sábado su Fiesta de Verano. Se trata de una celebración orientada al encuentro entre afiliados, vecinos y simpatizantes de esta agrupación y que cuenta con actuaciones musicales en directo. Los presidentes del PP andaluz y malagueño, Juanma Moreno y Elías Bendodo, respectivamente, acudieron a la cita, que contó con más de 1.000 asistentes. El acto estuvo encabezado por la vicepresidenta de la formación provincial y portavoz de Torremolinos, Margarita del Cid, y se abordaron las principales necesidades y proyectos para el municipio.

El encuentro comenzó a las 20:00 horas para finalizar sobre las 3:00 de la madrugada, en la caseta de los Populares ubicada en calle Los Romeros, del recinto ferial de Torremolinos, y contó con música en directo gracias a la colaboración del grupo malagueño IPOP, que aportaron el ingrediente de la música nacional a modo de versiones de grupos tan conocidos como El Último de la Fila, Fito, Dani Martín o Estopa. Además, la actuación de Alberto Moreno, puso la parte más flamenca al evento, y por último, Dj Etnec se ocupó de la música ambiente actual para amenizar la noche.

Además de música en directo, los Populares preparon para la velada una variada apuesta gastronómica a precios asequibles sin olvidar los espetos de sardinas, el jamón de la tierra y barbacoa.

Las entradas tenían un donativo de 5 euros que podían ser canjeados por tickets de consumición. Además, los Populares sortearon 3 entradas dobles a través de su página de Facebook, para todos aquellos que mencionaron con quién les gustaría acudir al evento.

Muchas han sido las empresas locales que han querido colaborar en este evento aportando su pequeño granito de arena como son El Horno Beach, Puro Bar, The Galloping Major, Famadesa, Restaurante Tiki, Moliere, La Bodega o Lombok.

Un evento que sin duda albergó mucha diversión, y buen ambiente en el que tanto afiliados Populares como vecinos del municipio, pudieron unirse y relacionarse en un ambiente renovado, con una característica común como es “La fuerza de Torremolinos”, emblema ya del Partido Popular torremolinense.
Más fotos
juanma-moreno-y-elias-bendodo-en-la-fies juanma-moreno-y-elias-bendodo-en-la-fies juanma-moreno-y-elias-bendodo-en-la-fies juanma-moreno-y-elias-bendodo-en-la-fies