Diario de  Torremolinos
19/11/2018

Actualidad » Noticias

 

Moreno garantizará por Ley la igualdad de los servicios educativos en toda Andalucía

07-09-2018
Visto por 4222 personas
Actualidad Noticias Moreno garantizará por Ley la igualdad de los servicios educativos en toda Andalucía
El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado hoy en Málaga, tras reunirse con representantes de las AMPAS, que piensa garantizar por Ley la igualdad de los servicios
educativos en toda Andalucía, vivan donde vivan los alumnos.

Así lo recogerá el programa electoral del PP Andaluz para las próximas elecciones autonómicas, como una propuesta de Ley para que todos los centros educativos de la Comunidad tengan los mismos servicios.

Juanma Moreno reprochó al modelo socialista que “la calidad de la enseñanza no puede depender del código postal de los andaluces”, después de señalar que esta legislatura, en materia educativa “ha acabado en blanco”.

El líder del PP Andaluz mostró su preocupación ante el inicio del curso escolar el próximo lunes y “vamos a empezar con los mismos problemas que terminamos el curso anterior”. Entre ellos, destacó la falta de profesorado, de aulas, de material, de aulas matinales, falta de educación de cero a tres años o el déficit en colegios bilingües. “Estas carencias –afirmó-, nos llevan a que Andalucía ocupe desgraciadamente el primer lugar en las listas de abandono escolar”.

Moreno recordó las múltiples iniciativas presentadas por el Grupo Popular en esta matera en el Parlamento y dijo que “nos hemos encontrado con un muro, el muro del bipartito de PSOE y Ciudadanos, que han sido incapaces de aceptar ni una sola de las reivindicaciones, ni una sola de las propuestas y ni una sola de las enmiendas a los presupuestos para mejorar nuestra educación”.
Más fotos
moreno-garantizara-por-ley-la-igualdad-d
Comentarios