Diario de  Torremolinos
26/09/2018

Torremolinos

 

#PSOEFueraDeServicio, la campaña del PP de Torremolinos para denunciar la "incompetencia y abandonos" de la gestión socialista

11-09-2018
Visto por 4171 personas
Torremolinos Torremolinos #PSOEFueraDeServicio, la campaña del PP de Torremolinos para denunciar la "incompetencia  y abandonos" de la gestión socialista
El Grupo Municipal del Partido Popular en Torremolinos lleva realizando en redes sociales una intensa campaña para destapar todas las "irregularidades y dejaciones" del equipo de Gobierno municipal en Torremolinos. Y como una imagen vale más que mil palabras, tal y como destacan las fotos, ningún barrio se libra del ojo crítico popular debido, dicen, "a la incompetencia y desidia de quienes nos gobiernan que proyectan sobre los barrios del municipio el desgaste socialista". Con el hashtag #PSOEFueraDeServicio y el texto: "En Torremolinos el Gobierno municipal del PSOE está... FUERA DE SERVICIO" acompañado de una imagen del símbolo socialista, el puño y la rosa, roto y pegado con tiritas, los populares quieren destacar la política de "brazos caídos" del equipo que dirige José Ortiz.

Así han destacado la falta de mantenimiento de la pista deportiva de Los Álamos con una cancha que literalmente se cae a pedazos o el parque infantil de la avenida Ava Gadner, que tiene elementos peligrosos para los niños.

En cuanto al inmueble municipal ubicado en el Pasaje de la Carihuela, frente al colegio público "Albaida", ha permanecido cerrado durante toda la temporada de verano. El pasado 7 de agosto, se preguntó por parte del Partido Popular Torremolinos, si existía algún tipo de acuerdo, convenio o prestación por parte de Cruz Roja española con el ayuntamiento, la respuesta de la concejala delegada de Administración Pública fue "que no". Los populares escriben en redes sobre este tema que "es una pena, que no se le haya dado ningún tipo de utilidad a ese inmueble, y aprovechar esas instalaciones como puesto de urgencias o de atención para los bañistas y visitantes que acuden en temporada de verano a nuestras playas".

El PP local también destaca lo que califica de "incongruencias del PSOE". Mientras en la mediana la circunvalación han talado más de 300 ficus en tres noches, en la misma carretera en los desagües que se hacen para evacuar el agua de lluvia llevan mucho tiempo sin limpiarlos lo que ha provocado que crecieran plantas.

"Trascurren los meses y en Torremolinos no se arregla nada. En julio solicitamos que se repusiera el acerado que está roto en la calle Pablo Bruna. En agosto, se reiteró la reparación. A día 11 de septiembre sigue todo igual", denuncia el grupo popular en redes.

"Así empezó el curso escolar el PSOE en Torremolinos", explica el PP en redes. Junto al Colegio Miramar, en la plaza Andalucía está una farola con todo el cableado al aire, incluso los diferenciales "al alcance de cualquier niño. Presentamos escrito para que de manera urgente se procediera a solucionarlo y sigue igual, y cientos de niños entrando y saliendo del centro escolar", denuncian.

Además desde el Partido Popular Torremolinos se solicitó ayer al concejal de Parques y Jardines la poda de los árboles ubicados en la entrada del Colegio Rincón, ya que muchos de ellos, las ramas invaden parte de la zona de recreo, así como la eliminación de los tocones existentes en la Avenida Periodista Federico Alba (en la misma entrada IES Costa del Sol), puesto que entrañan peligro para los alumnos y viandantes que acuden a diario a esos centros escolares. Pero, como explica el concejal José Manuel Rivas: "Ayer comenzó el curso escolar y el equipo de gobierno socialista sigue sin hacer nada".

Y la cuenta en negativo de los socialistas en Torremolinos sigue sumando…
Más fotos
psoefueradeservicio-la-campana-del-pp-de psoefueradeservicio-la-campana-del-pp-de psoefueradeservicio-la-campana-del-pp-de psoefueradeservicio-la-campana-del-pp-de psoefueradeservicio-la-campana-del-pp-de psoefueradeservicio-la-campana-del-pp-de