Diario de  Torremolinos
10/12/2018

Torremolinos

 

Un centenar de vehículos participará en la XXIII Concentración Amigos de los Clásicos de Torremolinos

21-09-2018
Visto por 4242 personas
Torremolinos Torremolinos Un centenar de vehículos participará en la XXIII Concentración Amigos de los Clásicos de Torremolinos
Un centenar de coches y motos de época participará mañana en la ‘XXIII Concentración Amigos de los Clásicos’ que se congregará a las 9.30h de la mañana en la Plaza Blas Infante de Torremolinos (frente al Ayuntamiento) para efectuar posteriormente un recorrido por las calles de la localidad.

El itinerario comenzará a las 10.45h por la carretera de circunvalación en dirección a Málaga y hasta Los Álamos, recorrerá los paseos marítimos de El Bajondillo y La Carihuela, subirá hacia la Avenida Carlota Alessandri, avenida Palma de Mallorca, calle Casablanca, calle San Miguel (por donde pasará aproximadamente a las 12.30h), plaza de La Nogalera, posteriormente subirá por la avenida Isabel Manoja y Manantiales hasta la rotonda del Turista, para dirigirse finalmente al recinto ferial.

La concentración la organiza la Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento en colaboración con el Automóvil Club de Clásicos de Torremolinos. Ésta será la vigésimo tercera edición de la concentración ‘Amigos de los Clásicos de Torremolinos’.
Más fotos
un-centenar-de-vehiculos-participara-en- un-centenar-de-vehiculos-participara-en- un-centenar-de-vehiculos-participara-en-