Diario de  Torremolinos
13/12/2018

Torremolinos

 

El PP denuncia el lamentable estado del Paseo Marítimo de Torremolinos, la pésima imagen de lo que ayer vio el Consejero de Medio Ambiente de la Junta

04-10-2018
Visto por 4640 personas
Torremolinos Torremolinos El PP denuncia el lamentable estado del Paseo Marítimo de Torremolinos, la pésima imagen de lo que ayer vio el Consejero de Medio Ambiente de la Junta
La concejala del Partido Popular de Torremolinos, María José Jiménez, ha denunciado hoy públicamente el estado lamentable en el que se encuentra el Paseo Marítimo del municipio.
María José Jiménez ha manifestado que “desde la zona conocida como La Cizaña, hasta el arroyo de El Saltillo la situación en la que se encuentra nuestro Paseo Marítimo es deplorable. El abandono en el mantenimiento de las medianas provistas de césped que se supone que deberían embellecer nuestro litoral, se encuentra o árido y seco por falta de riego, o bien con demasiada abundancia por la falta de poda. Asimismo, las zonas de duchas y lavapiés que utilizan los usuarios, se encuentran sucias, con matorrales descuidados y faltos de limpieza”.

La edil Popular ha proseguido diciendo que “justamente en el día en que el señor consejero de medioambiente de la Junta de Andalucía, visita nuestro municipio para mantener conversaciones con los empresarios de chiringuitos de nuestra localidad, y es una vergüenza que se encuentre uno de nuestros valores más preciados en estas condiciones. Oasis abandonados, jardines descuidados, suciedad incrustada tanto en el mobiliario urbano como en el acerado, palmeras sin podar y enfermas, que siguen dándole una imagen a nuestro municipio de muy poca calidad y en estado de dejadez, todo debido a la actitud negligente del partido socialista de Torremolinos. Llegados a este punto, le exigimos al consejero de medioambiente que ponga freno a la dejadez y falta de actuación del PSOE del municipio con respecto al cuidado y mantenimiento de esta zona”.

“El único mantenimiento del que actualmente dispone el municipio de Torremolinos se debe al esfuerzo de los vecinos comprometidos que han decidido tomar el timón y han asumido la gestión de la limpieza y el cuidado de nuestras zonas, por la inexistencia de actuación de actuación del equipo de gobierno socialista”, ha subrayado la concejala Popular.

Jiménez ha concluido diciendo que “nuestro partido solicitará a las diferentes delegaciones competentes del Ayuntamiento de Torremolinos, como parques y jardines, servicios operativos y limpieza viaria, que inicien los trabajos necesarios para paliar las deficiencias que está sufriendo una de las zonas más importantes de nuestro pueblo como es el Paseo Marítimo. El consejero de medioambiente de la Junta de Andalucía paseará por nuestro municipio en el día de hoy y lamentablemente sospechamos que no tomará nota de estas negligencias que su partido está protagonizando en nuestra localidad, como ya ha demostrado la administración autonómica andaluza en otras ocasiones con todo lo que afecta a las carencias que tienen que ver con Torremolinos”.

Fotos: Facebook del Partido Popular de Torremolinos