Diario de  Torremolinos
24/10/2018

Torremolinos

 

Usuarios y el PP de Torremolinos se quejan por el cierre desde hace un mes de la biblioteca municipal de la plaza Goya por unos trabajos de mejora eléctrica que no se han realizado

08-10-2018
Visto por 4442 personas
Torremolinos Torremolinos Usuarios y el PP de Torremolinos se quejan por el cierre desde hace un mes de la biblioteca municipal de la plaza Goya por unos trabajos de mejora eléctrica que no se han realizado
Un mes lleva cerrada a cal y canto las puertas de la biblioteca de la plaza Goya, en la zona del Congreso. Un aviso en las puertas y en la ventana informan a los usuarios que debido a las mejoras en el sistema eléctrico "esta biblioteca permanecerá cerrada al público. Les seguiremos atendiendo en la biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, en la calle Cruz número 42".

Tal y como denuncia la concejala del PP, Encarnación Navarro, "Hay un letrero que dice que está cerrada por mejoras en el sistema eléctrico pero lo cierto es que allí no hay nadie trabajando en las citadas mejoras. Los vecinos y estudiantes de la zona se quejan al tener que desplazarse a otra biblioteca sin que se ponga remedio alguno", explica la edil popular.

Por ello, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se preguntan por la duración en la que permanecerá cerrada esta instalación municipal y si se prolongará durante todo el curso académico, "Los estudiantes y nosotros, el PP, queremos ver sus puertas abiertas como siempre ha estado cuanto antes", recalca Navarro.

Nada se sabe de los motivos reales que han llevado al cierre de esta instalación más que la versión oficial facilitada por el Ayuntamiento aunque si realmente fuera por unos problemas eléctricos, los operarios municipales deberían estar efectuando trabajos en el interior pero no es así.

Fotos de la portada: Facebook del PP de Torremolinos