Diario de  Torremolinos
13/12/2018

Torremolinos

 

Los despropósitos del grupo municipal socialista dejan "huella" en Torremolinos

09-10-2018
Visto por 4560 personas
Torremolinos Torremolinos Los despropósitos del grupo municipal socialista dejan "huella" en Torremolinos
Las imágenes que les mostramos nos harían reír si no fuera porque sufren las consecuencias de algunos de estos despropósitos los ciudadanos de Torremolinos como así lo han denunciado los concejales del grupo municipal del Partido Popular a través de las redes sociales.

Comenzamos esta ruta del sinsentido en la calle Danza Invisible; en esa zona la concejala popular Inmaculada Rosales Ramírez se ha percatado de la instalación de un semáforo colocado al revés, es decir, orientado hacia la acera y con nula visibilidad para los coches que no podrán percatarse si la señalización les permitirá o no el paso. "Esto es de reírse por no llorar y un reflejo fiel del trabajo del PSOE en Torremolinos #PsoeNefasto", postea la edil popular. La cuestión está en que habrá que confiar que no se produzca en la zona algún accidente que tengamos que lamentar.

La ruta del despropósito continúa muy cerca, en la plaza de La Nogalera. El concejal José Manuel Ruiz Rivas comenta que "Son muchas las personas que están sufriendo accidentes debido a la mala señalización de los soportes de la carpa ubicada en la plaza; instalada para los días de feria, y a día de hoy, sigue ocupando gran parte de la plaza sin contenido, sin uso y sin intención de ser utilizada próximamente. Desde el Partido Popular Torremolinos hemos solicitado se proceda a señalizar las zonas de más peligro, y evitar así que se sigan produciendo caídas de los viandantes", postea Ruiz.

Terminamos la ruta en la calle Corelli donde desconocidos han sustraído cuatro tapas del alcantarillado. Así lo denuncia la concejala Susana Chraibi Martin "Desde el pasado jueves el equipo de gobierno tiene conocimiento de la sustracción ya que han colocado unas vallas de seguridad. El lunes todo seguía igual. #torremolinosllenodevallas #nosabenocontestan".

La cuestión es que la boca del alcantarillado al descubierto está en mitad de la calle y los coches tienen que esquivarlo siendo un peligro tanto para los coches como para los viandantes a pesar de estar señalizado ¿tanto cuesta reponer 4 tapas de alcantarillado?

Y la lista de despropósitos cada día es más larga...