Diario de  Torremolinos
21/11/2018

Torremolinos

 

El PP de Torremolinos pedirá en el próximo pleno que se arregle el espacio deportivo de la calle Pablo Iglesias ante el grave estado de deterioro

22-10-2018
Visto por 5172 personas
Torremolinos Torremolinos El PP de Torremolinos pedirá en el próximo pleno que se arregle el espacio deportivo de la calle Pablo Iglesias ante el grave estado de deterioro
Los vecinos que viven por los alrededores de este barrio torremolinense han demostrado su malestar ante la imagen de dejadez y el peligro que supone para todos el deterioro de estas instalaciones deportivas públicas al aire libre en las que no se ha invertido un euros desde hace años, ni siquiera para darle un lavado de cara. Por ello, el grupo municipal del PP ha recogido las inquietudes vecinales mostrándose muy crítico con la manifiesta dejadez del equipo de Gobierno socialista con muchos de los espacios públicos de la localidad.

"El muro presenta grietas en muchas de sus partes y la malla metálica ubicada detrás de las porterías tiene agujeros. Los niños que suelen utilizar dichas instalaciones deportivas, no pueden evitar causar daños a terceros, puesto que los balones se cuelan por esos agujeros pudiendo ocasionar accidentes a los viandantes o a los vecinos que utilizan los contenedores de la isla ecológica ubicada justo detrás de la portería", denuncia en un post en redes sociales el concejal del Partido Popular en Torremolinos, Jose Manuel Ruiz Rivas.

Por ello, en la próxima sesión plenaria correspondiente al mes de octubre, el grupo municipal del PP presentará un ruego solicitando que se realicen los trabajos oportunos para reparar el muro y la malla existente agujereada, y se instale la malla inexistente en la parte trasera de la portería próxima al supermercado Coviran para evitar posibles accidentes.

Así el PP califica la gestión socialista con los hashtag "#DesastreTrasDesastre #AbandonoAbsoluto #MirandoParaOtroLado #PsoeFueraDeServicio".