Diario de  Torremolinos
21/11/2018

Torremolinos

 

El PP lamenta que el Centro de Convivencia municipal de Playamar se encuentre sin suministro eléctrico por impago

25-10-2018
Visto por 4204 personas
Torremolinos Torremolinos El PP lamenta que el Centro de Convivencia municipal de Playamar se encuentre sin suministro eléctrico por impago
La concejala del Partido popular de Torremolinos, Encarnación Navarro, ha lamentado que dependencias municipales que utilizan los usuarios y vecinos de Torremolinos, se vean afectadas por los cortes de suministro eléctrico, debido a los impagos que está protagonizando el equipo de gobierno socialista.

Encarnación Navarro ha afirmado que “el PSOE no sabe administrar el dinero público. Hemos pasado de tener un Torremolinos cuidado y en buen estado de mantenimiento, a que la empresa suministradora de luz en nuestro municipio esté cortando y precintando los contadores de luz en varias dependencias municipales”.

La edil Popular ha manifestado que “desde este martes, los mayores de nuestra localidad no pueden hacer uso de instalaciones municipales a las que se les ha desprovisto de luz. Una de esas instalaciones ha sido el Centro de Convivencia de Playamar, lugar en el que todas las mañanas se realizan actividades enfocadas a la tercera edad, y que se han tenido que realizar sin iluminación y sin posibilidad de usar ningún dispositivo eléctrico. Es una vergüenza que después de la imagen tan deteriorada que el PSOE está proyectando de Torremolinos, tengamos que vivir situaciones como ésta. Tenemos conocimiento de que al menos en dos fuentes públicas, el suministro también ha sido cesado por los mismos motivos y no sabemos cuándo volverán a restaurarse dichos suministros”.

Navarro ha concluido diciendo que “una situación increíble para un municipio como es el nuestro que siempre se ha mantenido a la cabeza, pero que con la gestión socialista ya se ha venido abajo. Hemos recibido muchas llamadas de vecinos con un alto grado de preocupación por este motivo ya que no entienden qué hace el PSOE con los impuestos que el ciudadano paga. Esta situación es intolerable y en ningún caso el PSOE puede permitir que nuestras instalaciones se vean perjudicadas por su mala gestión y por su falta de organización”.

Video