Diario de  Torremolinos
13/11/2018

Málaga

 

Los III Premios LGTB Andalucía 2019 se celebrarán en Málaga en marzo de 2019

06-11-2018
Visto por 4081 personas
Málaga Málaga Los III Premios LGTB Andalucía 2019 se celebrarán en Málaga en marzo de 2019
Estos galardones se otorgan a personas, instituciones y empresas que trabajan y luchan por la igualdad del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). A fin de cuentas es un reconocimiento público que busca inspirar y promover la lucha por tantos derechos que aún faltan por conquistar. En la última edición celebrada en Córdoba fueron galardonados entre otros el Excmo. Sr. James Costos, Embajador de Estados Unidos, Excmo. Sr. Stefano Sannino, Embajador de Italia en España, Antonio Hurtado, Mediaset España, Patronato de Turismo de Córdoba, Ayuntamiento de Posadas (Córdoba), Roberto Pérez Toledo, Jesús Tomillero, Jonás Campos y Álvaro Gómez, Colega Torremolinos, Nacha.la Macha.

Estos premios que cumplen la tercera edición se presentarán en la próxima edición de Fitur y se celebrarán en el mes de marzo en Málaga, con el lema “Contra la Homofobia, a favor de la Normalización, Descubre Málaga, Descubre Andalucía”.

Se van a organizar multitud de actividades como talleres contra la Homofobia, actividades culturales, jornadas gastronómicas, pasacalles y rutas turísticas con el fin de promover el turismo Friendly.

El comité del Jurado reunido hasta la fecha ha decidido premiar al Activista Internacional LGTB, al Excmo. Sr. Manvendra Singh Gohil Príncipe de la India, Angela Ponce Miss España 2018, al actor Fernando Tejero, el deportista olímpico Javier Raya y los hermanos Lucas y Mateo Ocón Zayas de Torre del Mar (Málaga), entre otros

La organización de estos premios comienza a preparar una cita única. Estamos cerrando acuerdos de Colaboración con el Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental, Ayuntamiento de Manilva, Marbella, Mijas, Ojen, Torremolinos, Vélez Málaga, entre otros.

Más información pinchando en este enlace.

Comentarios