Diario de  Torremolinos
12/12/2018

Torremolinos

 

El Círculo de Empresarios de Torremolinos organizó el primer encuentro empresarial con líderes del PP: Del Cid, Oña y Báñez

28-11-2018
Visto por 4131 personas
Torremolinos Torremolinos El Círculo de Empresarios de Torremolinos organizó el primer encuentro empresarial con líderes del PP: Del Cid, Oña y Báñez
Esta mañana se celebraba el primer encuentro empresarial organizado por el Grupo de Círculo Empresarios Torremolinos con la colaboración con el Hotel MS Amaragua, donde se ha compartido un café, proyectos de futuro y propuestas para el municipio con la candidata al Parlamento andaluz Esperanza Oña, la exministra Fátima Bañez y la candidata a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid junto con Adolfo Trigueros, presidente del CET.

En el encuentro también se encontraba la diputada nacional Carolina España y el grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Torremolinos. Las dirigentes populares han coincidido en destacar la bajada masiva de impuestos y la reducción de la burocracia como claves para la estimulación del emprendimiento y de la creación de empresas.

"Las empresas son las que crean empleo, así que lo que una administración tiene que hacer, como mínimo, es no estorbar", ha recalcado Oña, que considera clave reducir la presión fiscal al nivel de otras comunidades autónomas, como es la de Madrid, líder en creación de empleo.

"Ese es el compromiso de Juanma Moreno como candidato a presidir la Junta de Andalucía, una región con menos impuestos y menos burocracia para que haya cada vez más y mejores empresas y más y mejores empleos", ha expuesto Oña.

El PP ha declarado a la provincia de Málaga como prioritaria para su última semana de campaña de estas elecciones andaluzas. Tanto su líder nacional, Pablo Casado, como el candidato, Juanma Moreno tendrán presencia en varios actos que componen la agenda de los últimos días. Primero será mañana jueves Casado. Intervendrá en un acto en Fuengirola junto a Moreno, y se baraja añadir otro en Marbella, aunque este último aún está sin confirmar. El presidente de los populares volverá así a la provincia, después de que estuviera en el acto de inicio de campaña que se celebró en el Polo Digital.

Moreno tiene una intensa agenda para el viernes, antes de partir a Sevilla, donde el PP celebra su acto oficial de cierre de campaña. Según fuentes del partido, está previsto que Moreno mantenga primero un almuerzo con su equipo de campaña. Luego, por la tarde, el partido está pensando en organizar un acto en la calle Larios, aprovechando que el viernes se encenderá el alumbrado de Navidad. Además Casado y Moreno, vendrán más líderes nacionales del PP a Málaga. Entre otros, el vicesecretario de Organización, Javier Maroto, el secretario general, Teodoro García Egea, y la exministra de Empleo, Fátima Báñez. El propio Casado también intervendrá junto a Moreno en el cierre de campaña en Sevilla.

En lo que respecta a la campaña de Navidad, el Círculo recomienda una serie de medidas en materia de seguridad a los comercios de Torremolinos, y en concreto en cuanto a las zonas de playa de la Carihuela, Bajondillo, Playamar, ampliándola también a las zonas del Calvario, Montemar, el Pinillo y zona Centro. Así, el CET repartirá a todos sus asociados un cartel informativo en el que se ofrecen una serie de con recomendaciones y el teléfono de atención directa, 091.
Más fotos
el-circulo-de-empresarios-de-torremolino el-circulo-de-empresarios-de-torremolino el-circulo-de-empresarios-de-torremolino