Diario de  Torremolinos
12/12/2018

Torremolinos

 

Margarita del Cid (PP): "Torremolinos es la cuarta localidad malagueña que más votos logró el PP y seguiremos trabajando para llenar las urnas el 26 de mayo para que se produzca el cambio"

04-12-2018
Visto por 4064 personas
Torremolinos Torremolinos Margarita del Cid (PP): "Torremolinos es la cuarta localidad malagueña que más votos logró el PP y seguiremos trabajando para llenar las urnas el 26 de mayo para que se produzca el cambio"
Mensaje triunfalista y de satisfacción el que ofreció este pasado domingo por la noche la portavoz del PP en Torremolinos y candidata a las elecciones municipales a la alcaldía de Torremolinos en los comicios del 26 de mayo próximo, Margarita del Cid. Tras agradecer a los 170 agentes electorales que estuvieron como observadores dándose vueltas por los colegios electorales, Del Cid dijo en la sede del PP de Torremolinos: "Me siento orgullosa de tener un equipo como vosotros. Hemos tomado nota de los mensajes que nos hacéis llegar y sabéis que ésta es la mejor opción para el cambio que tanto necesita Torremolinos y Andalucía".

Del Cid repasó los datos de estas últimas elecciones andaluzas del 2D en las que Torremolinos es el cuarto municipio malagueño en el que los populares obtienen mayor número de votos con 6075 "aparte de la capital, Marbella que hemos obtenido 9631, en Vélez-Málaga 7863 y Fuengirola con 7370 votos", recalcaba la líder de los populares. Lo que convierte a Torremolinos en la quinta ciudad que más votos ha aportado al resultado del PP en la provincia de Málaga, y la tercera en importancia donde se ganó, tras Vélez Málaga y Fuengirola.

Haciendo referencia a los últimos acontecimientos dentro de la formación en la que hubo que crear una gestora presidida por Manuel Marmolejo para dirimir los enfrentamientos entre el actual grupo municipal y el anterior alcalde y ex presidente de la formación, Pedro Fernández Montes, Del Cid ha trasmitido a los seguidores y afiliados: "Por muchos embates que recibamos nos mantenemos sólidos y con humildad y la certeza que somos la mejor opción para Torremolinos y es gracias a que habéis trabajado para que el cambio se produzca ya que contamos con las mejores personas y programa para que las urnas el 26 de mayo se llenen de votos para el PP".

Por otro lado, la líder de los populares en Torremolinos aseguró que "trasladaré a Juanma Moreno y a nuestro presidente Elías Bendodo nuestro apoyo para que las fuerzas del cambio puedan gobernar Andalucía después de 40 años de inmovilismo"

Y es que el Partido Popular vuelve a refrendar en Torremolinos unos buenos resultados logrando en estas elecciones andaluzas del 2D un 24,92% del respaldo en las urnas, seguidos de Ciudadanos con un 21,53%, frente al 15,38% de los comicios de 2015 cuando fue la cuarta fuerza con más votos. La tercera fuerza más votada ha sido el PSOE con el 18,54%, perdiendo tres puntos respecto a las anteriores elecciones, cuando fue el segundo partido en número de votos (con un 21,35%). Adelante Andalucía se sitúó en Torremolinos como la cuarta fuerza más votada, con un 15,82% (cayendo unas décimas del 17,37% logrado en 2015) mientras que Vox fue la quinta formación más votada con un 13,48% frente al poco significativo 0,41% de hace tres años.

Foto de portada: Facebook del PP Torremolinos
Video