Diario de  Torremolinos
12/12/2018

Torremolinos

 

El encendido del Alumbrado Navideño de Torremolinos será el próximo viernes 7 de diciembre

05-12-2018
Visto por 4112 personas
Torremolinos Torremolinos El encendido del Alumbrado Navideño de Torremolinos será el próximo viernes 7 de diciembre
El encendido del Alumbrado Navideño de Torremolinos y la apertura de la recién peatonalizada plaza Costa del Sol serán el próximo viernes 7 de diciembre. El acto de inauguración oficial de la peatonalización tendrá lugar en el mes de enero. El encendido será a las 20.00 horas, previamente, a partir de las 17.00 horas, el centro urbano se llenará de espectáculos musicales, tanto en la Plaza Costa del Sol y a lo largo de toda la calle San Miguel.

El concierto principal correrá a cargo de Nalaya Brown (participante de La Voz) en el escenario ubicado en la propia plaza Costa del Sol. El resto de actividades contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y del Club de Patinaje, y habrá muchas sorpresas más. Además, la decoración contará con un árbol de Navidad de 21 metros de altura y ocho de diámetro.

La plaza Costa del Sol y el inicio de la avenida Palma de Mallorca contarán con más de una decena de puestos donde se venderán motivos navideños, como decoración y productos alimenticios típicos de estas fechas. Además, la aldea de Papá Noel se podrá visitar desde la tarde del 7 de diciembre hasta el día de Navidad. A partir de ese momento, será un Cartero Real quien espere las visitas de los niños y niñas del municipio hasta el día de la Cabalgata de Reyes.

Las actividades del encendido cuentan con el patrocinio de las empresas Kronos Homes, Hormacesa, Salsa Inmobiliaria, Sorigué y Metrovacesa y con la colaboración de Edén Copas, Hotel Ritual y Prodesur Construcción.