Diario de  Torremolinos
12/12/2018

Málaga

 

Bendodo: “Se acabó el bloqueo, el sectarismo y el castigo de la Junta a Málaga”

05-12-2018
Visto por 4138 personas
Málaga Málaga Bendodo: “Se acabó el bloqueo, el sectarismo y el castigo de la Junta a Málaga”
El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que, después del resultado de las elecciones autonómicas del pasado dos de diciembre, “por fin se va a cumplir el sueño de una Andalucía mejor y de una Málaga en la que se acabó el bloqueo, el sectarismo y el castigo de la Junta”.

“Se acabó el bloqueo y el freno a tantos y tantos proyectos que harán mejor nuestra provincia, nuestros pueblos y ciudades; se acabó el sectarismo salvaje y el castigo que tanto daño nos ha hecho a los malagueños”, ha subrayado el dirigente popular durante la Junta Directiva Provincial en la que se ha hecho balance de la pasada jornada electoral y que ha estado presidida por el presidente del PP andaluz y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

En este sentido, Bendodo ha recalcado que el pasado dos de diciembre “los andaluces hablaron y dijeron que querían un cambio y que éste fuera liderado por el PP”. “Por eso, pedimos responsabilidad, respeto a la democracia y calma”, ha sostenido el presidente provincial, que ha apostado por “no dejar que la crispación empañe la ilusión por el cambio”.

“Un cambio que va a estar liderado por Juanma Moreno y con el que por fin completamos la Transición”, ha celebrado el dirigente popular, que ha afirmado que pronto “se empezarán a aplicar las medidas de nuestro programa para que haya menos paro, mejor sanidad y educación y menos impuestos”. “Andalucía no puede esperar más”, ha advertido.

Bendodo, que ha calificado a Moreno como “el mejor de los nuestros”, ha valorado que él “representa el cambio que ha llegado y tanto necesita nuestra tierra”. “Tenemos una enorme responsabilidad al ser la clara alternativa a cuarenta años de socialismo”, ha indicado.

El presidente de los populares malagueños ha recordado que durante todos estos años, el PP “ha sido el único dique de contención del socialismo, fiscalizando y controlando la Junta desde la oposición y llevando a los tribunales los numerosos casos de corrupción que ha habido”.

Asimismo, también se ha referido a aquellas personas que durante todos estos años han luchado por este cambio político en Andalucía “y que hoy ya no nos acompañan”, haciendo especial referencia a dos parlamentarios populares fallecidos como son Antonio Garrido y Juan Ramón Casero.

En clave de análisis electoral, Bendodo ha felicitado la labor realizada por el equipo de campaña y ha ensalzado la victoria popular en hasta veintitrés municipios: Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Alhaurín el Grande, Coín, Pizarra, Estepona, Vélez-Málaga, Algarrobo, Torrox, Nerja, Comares, Cómpeta, Frigiliana, Canillas de Albaida, Árchez, Tolox, Gaucín, Jimera de Líbar, Cartajima, Júzcar, Igualjea y Benahavís.

Por último, ha señalado que desde ya la formación provincial se pone a trabajar de cara a las elecciones municipales, “afrontándolas con la misma ilusión del cambio, con la misma intensidad que lo vivido en estas autonómicas. Seguro que así conseguimos que sea un éxito”.
Más fotos
bendodo-se-acabo-el-bloqueo-el-sectarism bendodo-se-acabo-el-bloqueo-el-sectarism
Comentarios