Diario de  Torremolinos
26/03/2019

Torremolinos

 

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso alberga del 13 al 15 de diciembre la III Muestra de Cine LGTBI de Torremolinos

12-12-2018
Visto por 4184 personas
Torremolinos Torremolinos El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso alberga del 13 al 15 de diciembre la III Muestra de Cine LGTBI de Torremolinos
El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso se prepara para recibir del jueves 13 al sábado, 15 de diciembre, la III Muestra de Cine Gay, Lésbico, Bi y Trans de Torremolinos. Tres películas integran el cartel de este ciclo, con una proyección diaria en sesión única a las 19,00 horas y entrada gratuita hasta completar el aforo.

Organizado por las asociaciones Andalucía Diversidad y COLEGA Torremolinos, en colaboración con el Ayuntamiento, la muestra trata de llevar hasta el público una muestra de un cine diverso y de calidad, con películas interesantes y de diferentes temáticas que muestran la diversidad sexual existente en la sociedad actual.

Los títulos seleccionados para esta III Muestra de Cine LGTBI son la sudafricana ‘La Herida’ (The Wound) una producción de 2017, dirigida por John Trengove, que se proyectará el jueves 13; la francesa ‘120 pulsaciones por minuto’, de Robin Campillo (2017), el viernes 14; y la británica ‘Disobedience’ (2017), dirigida por Sebastián Lelio, que cerrará el ciclo el sábado, 15 de diciembre.

Todas las películas se proyectarán versión original con subtítulos en español.