Diario de  Torremolinos
26/03/2019

Torremolinos

 

Más de 150 moteros vestidos de Papá Noel recorrerán las calles de Torremolinos en el IV Toy Run Solidario

12-12-2018
Visto por 4201 personas
Torremolinos Torremolinos Más de 150 moteros vestidos de Papá Noel recorrerán las calles de Torremolinos en el IV Toy Run Solidario
Torremolinos se prepara para celebrar esta sábado, 15 de diciembre, el IV Toy Run y Concierto Solidario, una actividad con fines benéficos y que tendrá como protagonistas a más de 150 moteros, vestidos de Papá Noel, que realizarán una recogida de juguetes para las niñas y niños en situación de especial dificultad económica.

Organizado por el motoclub Komando Amimoto, en colaboración con el Ayuntamiento, el evento ocupará toda la mañana del sábado, desde las 11,00 y hasta las 16,00 horas. La plaza de La Nogalera será el punto neurálgico de esta recogida de juguetes y del encuentro desde las 11,00 horas de esta caravana, así como del concierto solidario que entre las 13,00 y las 16,00 horas tendrá como protagonista al grupo ‘Super 8’.

Los miembros del motoclub vestirán de rojo y blanco el centro de Torremolinos para esta recogida de juguetes que tendrán como destinatarios las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs de ayuda a la infancia de la localidad.

Los ‘papá noeles’ protagonizarán a partir de las 12,00 horas una salida en ruta motera para embeber toda la localidad del espíritu navideño más solidario. La caravana recorrerá saldrá desde la plaza La Nogalera para pasar por las avenidas Palma de Mallorca y Joan Miró, calle Rafael Quintana, las avenidas Miguel Escalona y Carlota Alessandri, calle Pez Espada, avenida Salvador Allende, calle Los Nidos, Plaza del Remo, paseo marítimo de La Carihuela, Rincón del Sol, y proseguir por el morro de Torremolinos hacia el paseo marítimo de Playamar, Costa Lago, avenidas de La Riviera y Manuel Fraga Iribarne (antigua N-340), calles Cruz y Río Bergantes, avenidas de Los Manantiales, Isabel Manoja y Palma de Mallorca para regresar a la plaza de La Nogalera.

Durante toda la duración del evento y junto al punto de recogida de juguetes habrá una barra y animación musical.