Diario de  Torremolinos
26/03/2019

Torremolinos

 

¿El PSOE "abandona" Torremolinos?

18-12-2018
Visto por 4228 personas
Torremolinos Torremolinos ¿El PSOE "abandona" Torremolinos?
Hoy el concejal del PP en el Ayuntamiento de Torremolinos, Jose Manuel Ruiz Rivas, ha solicitado mediante un escrito por registro de entrada al concejal delegado de Servicios Operativos, Jesús Díaz, que se cursen los trámites oportunos y en la mayor brevedad posible se repare la arqueta rota ubicada en calle Horacio Lengo próxima al CEIP La Paz y a la Casa de la Cultura. En la solicitud ha adjuntado unas fotografías en las que se puede ver el "estado de extrema peligrosidad ya que supone un riesgo para los viandantes", como ha manifestado el edil.

Pero no es la única queja, desde hace tiempo el grupo municipal popular que lidera Margarita del Cid viene denunciado públicamente a través de redes sociales el estado de deterioro de algunas zonas de Torremolinos como es el caso del barrio del Calvario. El miércoles de la semana pasada la concejala Gema Pérez escribía un post en el que mostraba su tristeza por la dejadez en el barrio del Calvario: "Cuando voy paseando por mi precioso Calvario y veo cómo está me pongo triste. Por favor, señores y señoras del equipo de Gobierno cuiden de este pueblo tan bonito. Los torremolinenses no nos merecemos esto", subrayaba la edil popular. Se refería a la necesidad de un reasfaltado de las calles y repintado de la señalética del suelo al que el paso del tiempo por falta de mantenimiento ha hecho que se note la huella del progresivo deterioro.

La semana anterior la edil Inmaculada Rosales cursaba un escrito por registro de entrada en la que pedían que se volviera a colocar en su sitio el cartel indicativo de la calle Conde de Mieres con esquina a calle Centurión Córdoba "lleva tirada en el suelo más de una semana", recalcaba Rosales y se preguntaba: "¿Cuánto tiempo necesita el equipo de gobierno socialista para arreglar una simple señal?".

A esta campaña de denuncias por el estado de abandono de Torremolinos el PP le ha añadido un hashtag #VallaPorDondeVayas con el que los populares quieren demostrar que la única forma de que el PSOE actúe es a base de reclamaciones públicas. El PP considera que no se puede centrar todos los esfuerzos y presupuestos en el proyecto de la peatonalización del centro en detrimento de otras barriadas en las que los vecinos reclaman que se sienten "abandonados".
Fotos de la portada: Facebook del PP de Torremolinos