Diario de  Torremolinos
25/08/2019

Torremolinos

 

La IV Toy Run organizada por el club Komando Amimoto de Torremolinos recoge 400 juguetes

19-12-2018
Visto por 4226 personas
Torremolinos Torremolinos La IV Toy Run organizada por el club Komando Amimoto de Torremolinos recoge 400 juguetes
Torremolinos vivió el pasado fin de semana una ruta motera navideña, donde un centenar de participantes vestidos de Papá Noel recogieron hasta 400 juguetes que se partirán a los niños y niñas en situación de especial dificultad económica. Una cita benéfica, organizada por el club Komando Amimoto, que ha estado cargada de espíritu navideño y que se asienta cada año en estas fechas, uniendo a cientos de personas.

Este año se entregaron todos los premios de los Campeonatos y Trofeos Andaluces 2018, en el cual Moto Club Komando Amimoto entregó alguno de dichos premios. La gala contó con la presencia de los pilotos mundialistas Marcos Ramírez, José A. Butrón, Carlos Campano y los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor.

La plaza de La Nogalera fue el punto neurálgico de esta recogida de juguetes y del encuentro con un concierto solidario a cargo del grupo ‘Super 8’. Los miembros del motoclub vestieron de rojo y blanco el centro de Torremolinos para esta recogida de juguetes que ha tenido como destinatarios las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs de ayuda a la infancia de la localidad.

Los ‘papá noeles’ protagonizaron una salida en ruta motera para embeber toda la localidad del espíritu navideño más solidario. La caravana salió de la plaza La Nogalera para pasar por las avenidas Palma de Mallorca y Joan Miró, calle Rafael Quintana, las avenidas Miguel Escalona y Carlota Alessandri, calle Pez Espada, avenida Salvador Allende, calle Los Nidos, Plaza del Remo, paseo marítimo de La Carihuela, Rincón del Sol, y proseguir por el morro de Torremolinos hacia el paseo marítimo de Playamar, Costa Lago, avenidas de La Riviera y Manuel Fraga Iribarne (antigua N-340), calles Cruz y Río Bergantes, avenidas de Los Manantiales, Isabel Manoja y Palma de Mallorca para regresar a la plaza de La Nogalera.

Durante toda la duración del evento y junto al punto de recogida de juguetes hubo una barra y animación musical.

Fotos: Facebook del Moto Club Komando Amimoto.

Más fotos
la-iv-toy-run-organizada-por-el-club-kom la-iv-toy-run-organizada-por-el-club-kom la-iv-toy-run-organizada-por-el-club-kom