Diario de  Torremolinos
26/03/2019

Torremolinos

 

Un centenar de comercios de Torremolinos ofrecen aparcamiento gratuito a sus clientes para facilitar las compras navideñas

21-12-2018
Visto por 4189 personas
Torremolinos Torremolinos Un centenar de comercios de Torremolinos ofrecen aparcamiento gratuito a sus clientes para facilitar las compras navideñas
Un centenar de comercios de Torremolinos ofrecerán a sus clientes y a lo largo de todo el periodo navideño aparcamiento gratuito como fórmula para facilitar las compras, disfrutar del ocio, la oferta gastronómica y los atractivos comerciales de la localidad.

Un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), en vigor desde abril de 2016 y renovado en julio del año pasado, y que utiliza el eslogan ‘Torremolinos Shopping’, permite a los comercios de la localidad poner a disposición de los consumidores hasta 1.200 plazas de aparcamiento en cinco parkings situados en el entorno del centro urbano.

Se trata de los estacionamientos subterráneos Isabel Manoja, Maestra Miret, Plaza Andalucía, San Enrique y Pueblo Blanco.

Unos 100 locales repartidos por Torremolinos, adheridos y también no socios de la ACET que cuentan con el adhesivo identificativo de esta campaña, ofrecen los descuentos y gratuidad de aparcamiento.

Los clientes que realicen sus compras o gastos en los establecimientos adheridos recibirán tiques de manera que puedan descontarse e incluso lograr su estacionamiento en los parkings, teniendo en cuenta que cada tique equivale a una hora.

Los comercios serán los encargados de adquirir los tiques en la ACET mediante teléfono, Whatsapp o correo electrónico, y podrán entregar a sus clientes las horas de estacionamiento gratuito que consideren convenientes. De esta forma, se intenta equiparar la oferta del centro comercial urbano del municipio con la de las grandes superficies.

Los establecimientos que deseen sumarse a esta campaña pueden solicitarlo el teléfono de la ACET 952 376507.