Diario de  Torremolinos
18/02/2019

Torremolinos

 

#PeorImposible: El PP denuncia las “chapuceras” obras de la Avenida Carlota Alessandri de Torremolinos

01-02-2019
Visto por 4249 personas
Torremolinos Torremolinos #PeorImposible: El PP denuncia las “chapuceras” obras de la Avenida Carlota Alessandri de Torremolinos
El pasado lunes el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Torremolinos anunciaba que las obras de reurbanización de la avenida Carlota Alessandri alcanzan el 90% de ejecución, tal como nosotros publicamos (ver en este enlace), omitiendo que los resultados de las obras no contentan ni a vecinos, ni a cliclistas, ni a conductores y peatones. Una de las arterias comerciales más importantes de Torremolinos muestra unas deficientes obras con acabados que dejan mucho que desear.

Un ejemplo de las chapuzas es el carril bici, a falta de señalizarlo con pintura, su trazado deja mucho que desear: "No me parece mal la idea de hacer un carril bici pero cuando este, llega a algún sitio o tiene una finalidad. En Torremolinos se hace un carril para las bicicletas que termina en calle Aladino, y ya está, te bajas de la bicicleta, y ¿qué haces con ella? En fin, las cositas del PSOE", critica en un post en redes la concejala del PP, Susana Chraibi Martin.

Por su parte el edil del PP, José Manuel Ruiz Rivas, destacaba los imperdonables olvidos de las barreras arquitectónicas: “El Partido Socialista con el fin de seguir superándose en su despropósito de gobierno, se olvida de las personas con movilidad reducida, poniendo obstáculos en lugar de eliminarlos. Las obras de remodelación de la avenida Carlota Alessandri carecen de lógica y previsión, juzguen ustedes mismos, ¿Cómo es posible que se haga un acerado y no se rebaje la calzada en los pasos de cebra?”, critica en otra entrada del Facebook. Y es que hay acerados que solo en uno de los pasos se han acordado de hacer rampas para que puedan transitar personas en carro de ruedas mientras que se olvidaron de hacer lo mismo al otro lado de la acera.

También la portavoz y candidata a la alcaldía de Torremolinos por el PP, Margarita del Cid, ilustraba a través de un vídeo y varias fotos los sinsentidos de las obras: “No es posible que lo poco que se ha hecho en Torremolinos en esta legislatura se esté haciendo de esta forma”, comenzaba Del Cid, “Mal rematado, mal planteado y alguna solución absurda ¿Cómo se acceden a estos aparcamientos en Avenida Carlota Alessandri? En caso de que se vayan a suprimir, ¿se va a esperar a que termine la obra? ¿Es que no hay nadie que supervise, que se preocupe?”, en referencias a varias plazas de aparcamiento, una de ellas para minusválidos, habilitadas para vecinos a la altura de los portales 97-99 de la avenida. Es imposible acceder desde el vial ya que los coches están aparcados en batería y la rampa de acceso se han olvidado de hacerla.

El PP invita a través de varios hashstag a que los vecinos se quejen de la ineptitud de la gestión del equipo socialista “#ElPsoeEsUnSinsentido” “#CarecenDeLogica” “#QueDesproposito” “#PeorImposible” cuando sean testigos de algún despropósito.

Fotos de la portada y vídeo: Facebook del PP de Torremolinos
Video