Diario de  Torremolinos
18/02/2019

Torremolinos

 

El Centro de Emprendedores de Torremolinos impartirá un taller sobre los cambios en la normativa de autónomos y las cooperativas este jueves

04-02-2019
Visto por 4099 personas
Torremolinos Torremolinos El Centro de Emprendedores de Torremolinos impartirá un taller sobre los cambios en la normativa de autónomos y las cooperativas este jueves
El Centro Andaluz de Emprendedores (CADE) de Torremolinos, dependiente de la Fundación Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía, celebrará el jueves 7 de febrero un taller de formación en el que abordará los ‘Cambios en la normativa de autónomos y de las sociedades cooperativas’.

La ponencia se desarrollará desde las 10,00 y hasta las 12,00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. El taller, de asistencia y participación gratuita, está dirigida a emprendedores y emprendedoras, autónomos y empresas cooperativas constituidas por al menos dos socios.

A cargo de María Jesús Hidalgo de Molina, de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA), y Francisco Mañas, del CADE Torremolinos, el taller –con una oferta de 50 plazas- abordará los cambios experimentados en la normativa estatal del autónomo este ejercicio de 2019, los procedimientos de constitución de una sociedad cooperativa a partir de dos socios, sus ventajas y funcionamiento.

Los interesados podrán solicitar más información y realizar su inscripción en el CADE de Torremolinos, en el teléfono 951 919085 o a través del email fmanas@andaluciaemprende.es.