Diario de  Torremolinos
19/02/2019

Torremolinos

 

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso expone hasta el 27 de febrero una colección de fotografías históricas de Torremolinos

05-02-2019
Visto por 4073 personas
Torremolinos Torremolinos El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso expone hasta el 27 de febrero una colección de fotografías históricas de Torremolinos
Si te gusta Torremolinos y sus gentes no puedes perderte la exposición de Jose Francisco Diaz Jimenez y su grandísima colección de fotos y recuerdos. "Ha sido muy emocionante ver tantas caras conocidas, queridas y añoradas. Gracias Jose por esa gran labor", escribía en redes sociales la candidata por el Partido Popular a la alcadlía de Torremolinos, Margarita del Cid, que junto a su equipo del grupo municipal del PP acudían a visitar esta muestra que abrió sus puertas el pasado 1 de febrero.

Hasta el 27 de febrero la colección de fotografías retrospectivas e históricas de la localidad titulada  ‘Vecinos de Torremolinos’ permanecerá abierta en la  sala de exposiciones del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de lunes a viernes, de 10’00 a 20’00 horas; y los sábados, de 10’00 a 13 horas. La entrada es gratuita.

Organizada por el área de Promoción Cultural, el fondo de imágenes es propiedad de José Díaz Jiménez, vinculado personal y profesionalmente a Torremolinos, y quien atesora una gran colección de fotografías, así como diversos objetos relacionados con los vecinos de Torremolinos en diversas épocas, recreando a través de las imágenes, en blanco y negro y color, un fiel testimonio de su actividad personal, laboral y lúdica en el municipio.

Foto de portada: Facebook del PP de Torremolinos.
Más fotos
el-centro-cultural-pablo-ruiz-picasso-ex