Diario de  Torremolinos
18/02/2019

Torremolinos

 

La ACET celebra mañana el popular sorteo de la campaña “I Love Reyes Por Un Día” con la mano inocente del cantante Javier Ojeda

06-02-2019
Visto por 4071 personas
Torremolinos Torremolinos La ACET celebra mañana el popular sorteo de la campaña “I Love Reyes Por Un Día” con la mano inocente del cantante Javier Ojeda
La popular Campaña “I Love Reyes por un Día”, desarrollada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), llega a su recta final con la celebración del Sorteo Público ante Notario este jueves, 7 de febrero, a partir de las 12 horas en la Casa de la Cultura, situada detrás del Ayuntamiento.

Como novedad, este año el sorteo cuenta con un invitado de honor: el músico y cantante de Torremolinos JAVIER OJEDA, encargado de coger al azar los tickets ganadores. Durante el acto también se disfrutará de la actuación en directo de la murga local ‘Los del Gran Poder’, el sorteo de un jamón entre los asistentes y otras sorpresas que completarán una mañana llena de ilusión. Además, como ya es tradición, se llamará al ganador del ticket premiado en directo, para que acuda a recibir su premio durante el acto. ¡10.000 euros en compras le esperan!

Durante estos dos meses de intensa campaña en Torremolinos, se han repartido por todo el municipio más de 500.000 TICKETS ROSAS, superando el récord de años anteriores y generando una gran aceptación por parte de los comercios, bares, empresas y todos los vecinos de Torremolinos.

Finalmente, este jueves tendrá lugar el sorteo que desvelará el nombre del afortunado que ganará la increíble cifra de 10.000 euros para gastar en compras durante una frenética jornada muy especial y divertida que se ha convertido en toda una fiesta anual en Torremolinos.

‘I Love Reyes por un Día’ ha logrado una vez más agotar todas las existencias de tickets rosa. Por décimo octava edición, la Asociación ha trabajado para promocionar e impulsar el comercio de Torremolinos durante el periodo de Navidad y en la época de Rebajas. Todo gracias a esta exitosa campaña, que además está oficialmente patentada por la ACET y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga y la Junta de Andalucía.

Las bases, ya depositadas ante Notario, establecen que el ganador o ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales. Como requisito existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.