Diario de  Torremolinos
24/05/2019

Málaga

 

El periodista Pablo Montesinos encabeza la lista por Málaga en las elecciones al parlamento español del 28 de abril

14-03-2019
Visto por 4113 personas
Málaga Málaga El periodista Pablo Montesinos encabeza la lista por Málaga en las elecciones al parlamento español del 28 de abril
Así lo adelantaba esta mañana el periodista Antonio García Ferreras, conductor del programa "Al rojo vivo" de La Sexta en el que el malagueño de 33 años, Pablo Montesinos, es colaborador. El propio interesado ha hecho sus primeras declaraciones al respecto al programa para el que colaboraba hasta ahora para manifestar que "Pablo Casado y Juanma Moreno me ha fichado como independendiente y me pongo a sus órdenes para que cuenten conmigo para llevar adelante este ilusionante proyecto".

El comunicador cubre la información de los populares para Libertad Digital desde el año 2008 y es colaborador habitual en varias televisiones. Será presentado este domingo en un acto junto al propio Casado y al presidente andaluz Juanma Moreno que se celebrará en los Baños del Carmen.

También ha asegurado que lo primero que piensa hacer como candidato es recorrer la provincia de Málaga. Pablo Montesinos aceptó la propuesta de Casado esta semana, tras reunirse el pasado lunes con el líder del PP.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, considera "un gran fichaje" el de Montesinos y lo ha elogiado como "un gran comunicador y un gran patriota". El propio Montesinos escribió su agradecimiento en las redes sociales: "Gracias al PP por la confianza. Doy el paso convencido de que el proyecto de Casado es el mejor para España y de que hoy más que nunca hay que dar la batalla. Muy orgulloso de ser el cabeza de lista por mi tierra".

Foto: Twitter de Pablo Montesinos
Comentarios