Diario de  Torremolinos
26/06/2019

Torremolinos

 

El ciclo ‘Martes de cine LGTBI’ proyecta el 26 de marzo la película ‘Laberinto de Pasiones’

22-03-2019
Visto por 494 personas
Torremolinos Torremolinos El ciclo ‘Martes de cine LGTBI’ proyecta el 26 de marzo la película ‘Laberinto de Pasiones’
El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos proyectará el próximo 26 de marzo, y dentro del ciclo ‘Martes de Cine LGTBI’ la película española ‘Laberinto de Pasiones’, una comedia de 1982 dirigida por Pedro Almodovar.

Organizada por las asociaciones Colega Torremolinos y Andalucía Diversidad, en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento, la sesión dará comienzo a las 19’30 horas con entrada libre a la sala hasta completar el aforo.

Protagonizada entre otros actores y actrices por Cecilia Roth, en el papel de ‘Sexilia’; Imanol Arias como ‘Riza Niro’; Helga Liné ‘Toraya’; Fernando Vivanco como el ‘Doctor’, Antonio Banderas ‘Sadec’

La trama de la película se desarrolla en el Madrid de los años 80. Narra la historia de amor entre una joven ninfómana y el hijo de un jeque árabe. Mientras que ella forma parte de un violento grupo musical, a él lo que más le interesa son los cosméticos y los hombres. Música, violencia, persecuciones, pasión, sexo.

El ciclo ‘Martes de Cine LGTBI’ presenta al público una muestra de un cine diverso y de calidad, con películas interesantes y de diferentes temáticas que muestran la diversidad sexual existente en la sociedad actual.