Diario de  Torremolinos
24/05/2019

Torremolinos

 

Vithas Costa del Sol firma un acuerdo de colaboración con el Colectivo Colega de Torremolinos

30-04-2019
Visto por 4087 personas
Torremolinos Torremolinos Vithas Costa del Sol firma un acuerdo de colaboración con el Colectivo Colega de Torremolinos
El Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) y el colectivo Colega de Torremolinos han firmado un acuerdo de colaboración según el cual todos los asociados de esta asociación LGTBI disfrutarán de hasta un 10% de descuento en todos los servicios de Medicina y Cirugía Estética. Del mismo modo, los socios de Colega disfrutarán también de un descuento del 10% en los derivados a la Unidad de Trasplante Capilar, en chequeos médicos y de hasta un 10% en otros procesos de cirugía.

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torremolinos (ACET Torremolinos), ha contado con la presencia del Dr. Juan Bosco Rodríguez, director de desarrollo de negocios de Vithas Costa del Sol, y Santiago Rubio Muñiz, presidente de la asociación Colega de Torremolinos.

“Con la firma de este acuerdo queremos promover el acercamiento de los servicios de los hospitales y centros que Vithas tiene en la Costa del Sol a los diversos colectivos existentes en nuestra provincia”, explica el Dr. Juan Bosco.

Este acuerdo estará vigente hasta el próximo 14 de diciembre.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Su compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Hospital Vithas Xanit Internacional cuenta con un equipo humano formado por más de 780 profesionales y dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 106 habitaciones individuales. Además, dispone de un centro de especialidades médicas en Málaga, Vithas Xanit Limonar, que ofrece a los pacientes las técnicas y protocolos más innovadores en Radioterapia y en oncología médica y que cuenta también con consultas externas con especialidades relacionadas con la oncología. Vithas Xanit también tiene un Centro de especialidades médicas, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico a esta localidad para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad.

http://www.vithas.es/Benalmadena

Foto de portada: Dr. Juan Bosco Rodríguez y Santiago Rubio Muñiz durante la firma del acuerdo.