Diario de  Torremolinos
24/05/2019

Andalucía

 

El PP valora que Juanma Moreno baje impuestos a familias numerosas y autónomos

03-05-2019
Visto por 4060 personas
Andalucía Andalucía El PP valora que Juanma Moreno baje impuestos a familias numerosas y autónomos
El portavoz del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha valorado hoy el decreto ley de Rebaja Fiscal del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, que resude los impuestos a las familias numerosas y a los autónomos de toda la región, “lo que supone una excelente noticia para los malagueños, que contarán con más dinero en sus bolsillos”.

“El PP siempre ha estado comprometido con la bajada de impuestos porque creemos que es la clave para dinamizar la economía y para crear más empleo y mejorar los servicios sociales”, ha valorado el dirigente popular, que ha precisado que al tener más dinero, los ciudadanos consumen más, lo que a su vez reactiva la economía y permite aumentar la recaudación.

“No es nada nuevo, es la fórmula que venimos aplicando siempre y que tiene como resultado una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, ha apuntado Carmona, quien, no obstante, ha lamentado que el PSOE “no tenga capacidad de gestión para llevar a cabo esto y cubra este déficit cargando a la gente con más impuestos”.

De hecho, ha criticado que el primer anuncio de Pedro Sánchez y del PSOE haya sido una subida de impuestos de más de 26.000 millones de euros en esta legislatura. “Ahora más que nunca se ve la diferencia entre PP y PSOE: en Andalucía bajan los impuestos mientras que en el conjunto del país los suben”.

Asimismo, Carmona ha subrayado que esta rebaja fiscal impulsada por Juanma Moreno “beneficia sobre todo a las clases medias”. “Nada de ricos, como dice el PSOE, el mismo partido que le pagaba con el dinero de todos un sueldo de más de un millón de euros a un ex ministro socialista. Eso sí es de ricos”, ha puntualizado.

El portavoz de los populares malagueños ha recalcado el compromiso del Gobierno andaluz del cambio de seguir bajando los impuestos de forma progresiva. “Lo seguiremos haciendo por mucho que le moleste al PSOE, que parece que tiene algo en contra respecto a que los malagueños puedan tener más dinero en su bolsillo”, ha avanzado.

“Bajada de impuestos a los andaluces y malagueños y mayor creación de empleo, como ya se está produciendo en los primeros meses tras el cambio. En eso es en lo que estamos volcados, en las personas, y en que nuestra tierra se convierta en un lugar de oportunidades y de generación de riqueza para todos, no sólo para ex ministros de un partido”, ha concluido.
Comentarios