Diario de  Torremolinos
24/05/2019

Torremolinos

 

Nicolás de Miguel, candidato a la alcaldía por C´s: "Estoy preparado para poner al Ayuntamiento de Torremolinos a la altura de su gente"

14-05-2019
Visto por 4038 personas
Torremolinos Torremolinos Nicolás de Miguel, candidato a la alcaldía por C´s: "Estoy preparado para poner al Ayuntamiento de Torremolinos a la altura de su gente"
Nicolás de Miguel (San Sebastián, 1963) presentaba oficialmente este fin de semana la lista de hombres y mujeres de Ciudadanos que lidera en el hotel Amaragua. Es un rostro conocido en el País Vasco, donde este donostiarra fue candidato por Ciudadanos a la Lehendakaritza en 2016 y portavoz autonómico de la formación naranja. Albert Rivera le ha encomendado liderar la ideología de la formación naranja en Torremolinos. El excandidato vasco ya había estado en Izquierda Unida (IU) y UPyD antes de recalar en Ciudadanos. A Torremolinos se trasladó hace unos meses debido a cuestiones de salud.

En el acto celebrado en el hotel Amaragua, el candidato a la alcaldía por Cs, Nicolás de Miguel, apostó por hacer de este municipio costero “un icono de vanguardia y modernidad” y presentó al equipo que le acompañará estas elecciones como un grupo “ilusionado, nacido de la sociedad civil”, y preparado “para poner al Ayuntamiento de Torremolinos a la altura de su gente”.

El alcaldable dijo en el mitín de pistoletazo de salida de la campaña electoral que "me presento a la alcaldía por Ciudadanos porque creo en la transparencia, la eficacia y eficiencia de los recursos públicos con una línea clara de cambio sensato de la política municipal".

De Miguel explicó que quiere lograr en Torremolinos “la prestación de unos servicios públicos de calidad, con transparencia, optimizados y mejor gestionados” así como abordar de forma prioritaria la limpieza, la seguridad, el turismo y la cultura.

Con los concejales Machío y Montero en el grupo de los no adscritos y la baja de Linde, los de Albert Rivera sólo cuentan con dos representantes en el Ayuntamiento: Ángeles Vergara e Ignacio Rivas, cuya enemistad es un secreto a voces desde hace años. Ciudadanos pretende poner orden a tanto caos con una lista totalmente renovada en la que no figuran los actuales dos concejales en activo.

La decisión evidencia el interés de Ciudadanos por alcanzar el bastón de mando en una localidad donde, pese a los vaivenes municipales, ha crecido su expectativa de voto después del resultado de las elecciones autonómicas celebradas en diciembre, cuando fueron la segunda fuerza más votada, a escasos 800 votos del PP. El partido naranja esperar superar con creces los resultados de 2015, cuando obtuvieron cuatro concejales, como la tercera fuerza más apoyada en Torremolinos, histórica plaza de votos populares.

Los nombres de la lista de Torremolinos de Ciudadanos la integran tras De Miguel:
2. David Obadía Chocrón
3.Laura Moreno Incio
4. María del Pilar Melgarejo Rodríguez
5. Jesús Ángel Martín Duzmán
6. Rut Schoham Perelis
7. Alicia Dompedro Díez
8. Gabriel Maroto Camacho
9. Xabier Martín Rodríguez
10. Steven Senhorinha Silva
11.José Antonio Cano Martos
12. Mohammed Jamal Jibet Messaoud
13.Marta Peña Sevilla
14. María Carmen Salazar Sánchez
15.Andrea Fabiana Forlenza Alarcón
16.Francisca Jiménez González
17.Manuel Victoria Molina
18. Juan Carlos Hidalgo Calderón
19.Víctor Andrés di Gerónimo Nanclares
20. Ana María Olmedo Estébanez
21.José Ramón Fernández Serrano
22. José Carlos Herrera Martín
23.Victoria Eugenia González Linares
24. María Natividad Sanjuán Rodríguez
25. Gema Rocío Carrera Montalbán

Suplentes
1. Rafael Jesús Serrano Pineda
2.Sonia de la O Rubio
3.Noelia Alcalá Cortés
Fotos de portada e interior: Twitter de Ciudadanos Torremolinos
Más fotos
nicolas-de-miguel-candidato-a-la-alcaldi nicolas-de-miguel-candidato-a-la-alcaldi