Diario de  Torremolinos
19/06/2019

Turismo

 

De vuelta a la Gran Manzana: Delta reanuda los vuelos de verano nonstop entre Málaga y Nueva York-JFK

23-05-2019
Visto por 4065 personas
Turismo Turismo De vuelta a la Gran Manzana: Delta reanuda los vuelos de verano nonstop entre Málaga y Nueva York-JFK
Delta calienta motores para su regreso a la Costa del Sol con la reanudación de su popular servicio de verano a Nueva York-JFK. Además de ser el único servicio directo entre Málaga y Nueva York, el vuelo ofrece más de 40enlaces a destinos de los Estados Unidos y a otros países de América.

Con cinco vuelos diarios desde España—uno desde Málaga, dos desde Barcelonay dos desde Madrid—, el servicio sin escalas de Málaga contribuirá a aumentar el número de visitantes al país. España es un destino de vacaciones de verano cada vez más popular entre los viajeros estadounidenses, visitado por cerca de tres millones de americanos el año pasado. El vuelo de Delta ofrecerá 164 asientos diarios e impulsará la economía local en la Costa del Sol mediante los ingresos derivados del turismo.

“Volver a Málaga es uno de los acontecimientos más destacados del verano para Delta, y prevemos ofrecer a los clientes más de 1190 asientos por semana entre España y los Estados Unidos, ya que la demanda es más alta durante esta temporada”, ha afirmado Roberto Ioriatti, vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico. “Además, ofrecemos numerosos beneficios y comodidades a bordo para que cualquier vuelo de Delta sea el punto de partida ideal para nuevas aventuras, incluso con nuestras propuestas más económicas.”

Delta ofrece una amplia gama de experiencias de viaje desde Málaga, con tarifas que se adaptan a cada bolsillo. Los vuelos son operados con un Boeing 757-200, con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en Delta Comfort+. Los pasajeros que vuelen en MainCabinpodrán disfrutar del galardonado servicio a bordo, del entretenimiento de Delta Studio y, a nivel gastronómico, de comidas gratuitas, vino—incluyendo Prosecco—, cervezas y refrescos. Todos los clientes podrán hacer uso de la mensajería móvil gratuita a través de iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp, o conectarse al Wi-Fi de alta velocidad por un precio módico.

Aquellos que vuelen a la ciudad más visitada de los Estados Unidos tienen a su disposición un amplio abanico de actividades por muy poco dinero o incluso de forma gratuita, como por ejemplo una visita al icónico MoMA la noche del viernes; un paseo por el Highline o el puente de Brooklyn; una visita guiada por Central Park; disfrutar de las vistas de la ciudad desde el ferry de Staten Island; o comer una porción de pizza bajo las deslumbrantes luces de Times Square.

Los vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK se realizan en conjunción con sus socios de la jointventure, Air France, KLM y Alitalia, con el siguiente programa:
DL271 Desde Málaga a las 08:15 A Nueva York-JFK a las 10:50
DL270 Desde Nueva York-JFK a las 17:14 A Málaga a las 06:45 (del día siguiente)

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más del 65 % en los últimos 10 años, yactualmente opera más de 500 salidas en los días de más movimiento desde sus hubs en el Aeropuerto LaGuardia y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluidas más de 200 salidas diarias desde JFK, donde Delta y sus socios operan 43 destinos internacionales en 32 países.
Comentarios