Diario de  Torremolinos
19/06/2019

Torremolinos

 

Torremolinos acoge mañana una Jornada de Judo dentro de los XXIX Juegos Deportivos Municipales

24-05-2019
Visto por 4047 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos acoge mañana una Jornada de Judo dentro de los XXIX Juegos Deportivos Municipales
Este sábado, 25 de mayo, el Palacio San Miguel acogerá la Jornada de Judo perteneciente a los XXIX Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos 2019, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.

Unos 100 niños pertenecientes a diferentes clubes y centros escolares de Torremolinos competirán entre las 10:00 y las 14:00 horas, en seis categorías diferentes: Mini, Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. En esta competición participan la Escuela de Judo del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, el Club de Judo del Gimnasio Arte y Deporte, Club Kazuku y el CEIP Palma de Mallorca.

Los combates se desarrollarán por el sistema de liga de 3, 4 o 5 competidores, que tendrán de tiempo dos minutos, en el caso de los Mini y Pre-benjamín, y tres minutos los Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. La entrega de trofeos tendrá lugar el viernes 31 de mayo.