Diario de  Torremolinos
23/09/2019

Torremolinos

 

El nuevo encargado de los viveros Los Pinares es el marido de la jefa de Urbanismo en el Ayuntamiento de Torremolinos

24-05-2019
Visto por 4344 personas
Torremolinos Torremolinos El nuevo encargado de los viveros Los Pinares es el marido de la jefa de Urbanismo en el Ayuntamiento de Torremolinos
El pasado 8 de enero de este año el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Torremolinos informaba de la apertura de la convocatoria para cubrir dos plazas de personal laboral de carácter temporal para la empresa pública ‘Los Pinares Vivero Municipal’ publicado en el Portal de Transparencia (En este enlace está la convocatoria).

El plazo de entrega de solicitudes en el registro general municipal estaba abierto hasta el 16 de enero. Siguiendo las bases publicadas en el portal de transparencia del municipio y el tablón de anuncios situados en el propia casa consistorial, las plazas ofertadas eran para seleccionar a un ‘Encargado General’ (para lo que se requería ser titulado universitario o tener un grado) y otra de ‘Auxiliar de ventas de jardinería’ (para este puesto se pedía tener un título de bachiller o técnico).

El 22 de marzo se publicaba el listado de admitidos que por su puntuación y los baremos que se exigen para cubrir estas plazas, el puesto de Encargado General lo ha ocupado un ingeniero agrónomo "con amplia experiencia en el campo de la ingeniería hidráulica, la gestión del agua y comunidades de regantes . Proyectos en agroindustria y puestos de responsabilidad enfocados a los departamentos de estudios de obras y licitaciones", tal y como expone en su perfil de Linkedin.

Una plaza que ostenta desde hace unos días, justo antes de las elecciones municipales del 26 de mayo. El nuevo encargado es el esposo de la responsable de la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Torremolinos.