Diario de  Torremolinos
20/07/2019

Torremolinos

 

Comienzan los festejos del verano con la Feria de San Juan de Montemar Alto

19-06-2019
Visto por 4080 personas
Torremolinos Torremolinos Comienzan los festejos del verano con la Feria de San Juan de Montemar Alto
Un año más Torremolinos acoge la Feria de Verano de San Juan de Montemar Alto, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en la pista polideportiva de Montemar Alto, en horario de 21:00 a 04:00 horas.

La Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos informa también de que, para celebrar esta festividad, habrá un parque de atracciones situado en la calle Decano Miguel Marengo. El parque estará abierto desde el 21 al 24 de junio, en horario de 21:00 a 04:00 horas.

Quema de Júas y Procesión en San Juan
El día grande de las fiestas será el lunes 24 de junio, día de San Juan, con la tradicional quema de júas, a partir de las 12 de la noche, en la pista polideportiva anexa a la caseta de la feria.

Además, ese día, se úne la celebración de la procesión en honor a San Juan. El cortejo procesional partirá a las 19:30 horas desde el Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas. De ahí, recorrerá la avenida del Carmelo, Loma de los Riscos, Periodista Sánchez Romero, Pez Dorado, Periodista Felipe Sánchez, Periodista Sánchez Romero, Pez Dorado, Loma de los Riscos para entrar en la Marcha Verde y pasar por la calle Decano Jacinto de Meso hasta regresar a la iglesia por la avenida del Carmelo, sobre las 12 de la noche.