Diario de  Torremolinos
18/09/2019

Animales

 

#MásQueSaludAnimal, el proyecto de social media de Zoetis España

25-06-2019
Visto por 4241 personas
Animales Animales #MásQueSaludAnimal, el proyecto de social media de Zoetis España
Desde este mismo mes de junio, Zoetis España cuenta con presencia corporativa en el ecosistema digital a través de su campaña #MásQueSaludAnimal, con el blog www.masquesaludanimal.es y presencia en Twitter y Facebook: @ZoetisEsp.

Un proyecto corporativo de social media que se suma a sus canales digitales de negocio “Con Sentido Vacuno”, “Especialistas en Novillas“y Mascotas Sanas,Dueños Felices”, con el que la compañía crea un nuevo punto de contacto con sus clientes de salud animal: veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía.El objetivo no es otro queestablecer una comunicación más directa, bidireccional, ygenerar un diálogo constructivo que permita avanzar aún másalsector de salud animal, creando una verdadera comunidad donde se intercambien conocimientos y puntos de vista.

Unos nuevos canales que tendrán muy en cuenta el concepto de “Una sola salud” (One Health), además de tratar temas relacionados con los sectores ganaderos y de animales de compañía, y con la actividad de Zoetis en innovación, formación, concienciación y servicios en general destinados al sector. También contemplará temas más emocionales y hasta lúdicos, para conectar con los gustos y preferencias de la audiencia.

¿Por qué #MásqueSaludAnimal?
Porquemás allá de la salud animal, la actividad principal de Zoetis, la compañía quiere contribuir a empoderar al veterinario como figura clave también en la salud de las familias, de la sociedad, a través del cuidado de la de los animales, ya sean las mascotas que conviven con nosotroso los animales de abasto que entran en la cadena alimentaria, manteniendo así un suministro seguro y sostenible de alimentos.

#MásqueSaludAnimaltambién representa la apuesta de Zoetis por el cuidado integral de los animales: desde la predicción, la detección y prevención, hasta el tratamiento.

En definitiva, a través del blog www.masquesaludanimal.esy los perfiles en redes sociales(@ZoetisEsp), Zoetis Españapretende crear una gran comunidad de profesionales interesados en hacer avanzar y contribuir al mejor conocimiento del sector de la salud animal, desde la ganadería hasta los animales de compañía.

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.
Comentarios