Diario de  Torremolinos
20/07/2019

Torremolinos

 

Comienza el primer turno de los Campamentos Deportivos de Verano de Torremolinos

25-06-2019
Visto por 4073 personas
Torremolinos Torremolinos Comienza el primer turno de los Campamentos Deportivos de Verano de Torremolinos
Ha comenzado el primer turno de los Campamentos Deportivos de Verano que, como cada año, organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos. La oferta deportiva incluye baloncesto, patinaje, raqueta, artes marciales, fútbol 7 y fútbol sala, gimnasia rítmica, pre-deportivo y multideportivo.

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 5 de julio en Aula Matinal, de 10:00 a 14:30 horas, y en Aula de Tarde, de 10:00 a 17:00 horas, en la que se incluye servicio de comedor. Los jóvenes de entre de 4 y 6 años podrán apuntarse al campamento pre-deportivo, mientras que los participantes que tengan entre 7 y 14 años podrán hacerlo en el campamento multideportivo, baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, patinaje, raqueta y artes marciales.

También se han programado juegos de cooperación y convivencia deportiva, un curso de socorrismo, juegos acuáticos, exhibición y adiestramiento de perros de la Policía Local de Torremolinos y una fiesta de fin del campamento. Asimismo, se realizarán excursiones y visitas a Málaga, Cocodrilos Park, Aqualand, Parque de la Batería y a los huertos urbanos de Torremolinos.

Estos campamentos suponen un marco de aprendizaje, distracción y juego que posibilitan la convivencia y el desarrollo de la autonomía, la socialización y el desarrollo motor.