Diario de  Torremolinos
18/08/2019

Animales

 

DogDay: el mejor lugar para disfrutar con tu amigo de cuatro patas está en Granada

19-07-2019
Visto por 4130 personas
Animales Animales DogDay: el mejor lugar para disfrutar con tu amigo de cuatro patas está en Granada
El próximo 21 de julio se celebra El Día Mundial de Perro y no existe mejor excusa que esa para rendir un merecido homenaje a nuestro fiel compañero. Además esta iniciativa trata de sensibilizar a la sociedad sobre el problema del abandono en España.

Llega el verano y con él, la época más complicada para nuestras mascotas. No solo las altas temperaturas que causan quemaduras en las patas o golpes de calor, ni la proliferación de pequeños insectos que puedan picarles, ni si quiera los estragos que puede ocasionar en ellos el hecho de tragar el agua de las piscinas o del mar… su mayor mal durante esta época del año sigue siendo, por desgracia, el ser humano. Más de 138 mil perros y gatos son abandonados en España durante las vacaciones de verano pues surge la misma pregunta ¿qué hacemos con ellos? Y si bien es cierto que cada día son más las alternativas de las que disponemos para disfrutar de ellos durante todo el año, los datos de abandono siguen siendo muy alarmantes.

Es por eso que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel pone al servicio de sus clientes el Pet’s Butler, toda una experiencia de lujo-slow para todos aquellos que quieran viajar con sus mascotas. El extenso olivar que rodea al hotel se convierte en un gran patio de recreo en el que puedan correr libremente y los jardines privados de las villas en lugares ideales en los que jugar y descansar. Pero eso no es todo y es que nuestros fieles compañeros podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como: barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia y si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

Pero el servicio no termina ahí, La Bobadilla, a Royal Hideaway se esfuerza por que la estancia sea tan gratificante como las de sus dueños por eso se les da la bienvenida con un maravilloso kit compuesto por: una cama mullida, comedero, bebedero y varios juguetes con los que amenizar sus días en el hotel.

Además como recuerdo se les obsequia con una pequeña plaquita con su nombre grabado. ¡Todo lo necesario para poder disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia!

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la Sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial. Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.944 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com
Comentarios